Software Technology VAZ 2010

15 de septiembre, 2002 - El sintetizador virtual VAZ, un auténtico pionero, vuelve a la carga en su versión 2010, repleta de novedades y mejoras.

832_640.jpg

833_640.jpg

Sintetizador
VAZ 2010 soporta hasta 16 sintetizadores a la vez, cada uno de ellos con 16 notas de polifonía como máximo. Cada uno de los sintes puede tocarse vía MIDI o a través del timing de alta resolución que proporcionan los estándar VSTi y DXi. Existe además un teclado QWERTY para escuchar los sonidos cuando no se posee un teclado MIDI externo. Y VAZ 2010 puede utilizarse como un procesador de efectos en cualquier aplicación que soporte plugins VST y DirectX.

VAZ 2010 utiliza el nuevo Sistema de Proceso Inteligente (IPS) de Software Technology, que reduce la potencia de proceso requerida normalmente hasta un 50%.

Secuenciador
El secuenciador polifónico del VAZ 2010 combina lo mejor de los secuenciadores por patrones analógicos y digitales. Cada uno de los 16 sintetizadores dispone de un secuenciador, que puede ser utilizado para modulación por patrones de parámetros como corte de filtro y resonancia, además de la secuenciación de notas. El secuenciador puede sincronizarse con el host directamente cuando VAZ 2010 se utiliza como un plugin VSTi o DXi, o a través del relok MIDI cuando funciona en solitario.

Mezclador
El mezclador de VAZ 2010 ofrece un diseño 16:2 con 2 envíos auxiliares para combinar las salidas de cada sintetizador. Cada canal tiene un punto de inserción que puede cargar una cadena de efectos, incluyendo los efectos VAZ, plugins VST o DirectX. Un módulo Sub Output puede utilizarse para rutear cada canal a una salida de audio hardware. Los dos envíos auxiliares estéreo pueden usarse para compartir un efecto a través de todos los canales, o con el módulo Sub Output para conseguir dos submezclas completas.

Efectos
Se incluyen los efectos de Reverb, Phaser, Delay, Flanger, Chorus y Autopan de serie. Pueden utilizarse con el mezclador y ser aplicados a un canal individual de instrumento o pueden ser compartidos utilizando las inserciones auxiliares o master. También pueden usarse efectos VST y DirectX.

Requerimientos
Un PC Pentium o equivalente con tarjeta de sonido y sistema operativo Windows 95, 98, Me, NT, 2000 o XP

Precio orientativo
· 174.75 euros

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.