Solo Strings II de Vienna Instruments

Solo Strings IIEl equipo de Vienna Symphonic Library ha lanzado una secuela de su colección de cuerdas solistas, llamada Solo Strings II. Ofrece instrumentos como el violín, viola, cello y contrabajo. Son en total 46 GB de nuevas articulaciones, que incluyen muchas de las técnicas que encontrábamos en la primera colección, pero tocadas ahora con sordina.

Hay notas cortas y largas, variaciones en crescendo y diminuendo, así como legato, portamento y otras. Los legatos con notas muy largas se han grabado también para utilizarse en partes más lenta. Cada tono y velocidad está disponible en 24 variaciones.

Como todas las colecciones de Vienna Instruments, Solo Strings II se presenta en formatos VST, RTAS y AU para Windows y Mac OS X, pero también funciona de forma autónoma.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MrTopo! el 13/12/2008
    Muy interesante eso de las técnicas con sordina. Más posibilidades a la hora de simular lo que realmente quieres. Pero 46 GB, sólo este "pequeño" apartado de la librería... mare de deu. Necesitas tropecientos gigas para tener toda la librería de Vienna al completo. A ver si sacan algun nuevo formato de audio que ocupe menos y no tenga pérdidas de calidad, como tengo entendido que hizo Toontrack con sus baterías. Así ahorraríamos muchiiiisimo espacio en disco. A ver si lo piensas, que con ese tamaño de librerías les va haciendo falta.
  • #2 por MrTopo! el 13/12/2008
    * mmmm... "A ver si lo piensaN..." ^_^
  • #3 por Silver el 13/12/2008
    Da lo mismo, una vez tenga que manipularlo en memoria tendra que trabajar con el audio descomprimido asi que necesitarias más RAM.
  • #4 por BlahBlah el 13/12/2008
    Y además el streaming de las muestas sufrirá una penalización de rendimiento de CPU cada vez que haya que leer un trozo de archivo de disco para descomprimirlo a la memoria.
  • #5 por Silver el 14/12/2008
    Jajaja, que animos xD
  • #6 por Edwhy el 14/12/2008
    y mas samples...
    de verdad dan tanto dinero estas cosas?
  • #7 por rude el 14/12/2008
    me parece una burrada lo de meter 46 gb en vst.dentro poco, voy a comprar acciones en seagate, porque asi no hay manera.