Sonic Charge presenta MicroTonic Patternatirum

La gente de Sonic Charge ha anunciado MicroTonic Patternarium, una nueva herramienta online para generar configuraciones aleatorias para el sinte de percusión MicroTonic.

La herramienta funciona desde el navegador de Internet, reproduciendo todo tipo de presets de MicroTonic de forma aleatoria. Cualquiera de los presets reproducidos puede ser descargado para utilizarse con el sinte. Además, la aplicación posee un sistema de votación integrado que ayuda a generar presets cada vez mejores, basándose en el gusto de los usuarios.

Los desarrolladores de MicroTonic han anunciado también una actualización que estará disponible pronto, con la que agregarán varias funciones nuevas al sinte, incluyendo soporte para cambios de programa MIDI y la posibilidad de "arrastrar y soltar" patrones como archivos MIDI. La actualización será gratuita y estará disponible pronto.

MicroTonic Patternarium se encuentra ya en funcionamiento. Podéis descargar cualquiera de las configuraciones generadas. de forma gratuita desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --55786-- el 07/06/2010
    Que pasada!
  • #2 por llamaza el 07/06/2010
    con un dia de retraso pero os habeis enterado.
  • Ban
    #4 por microspora el 07/06/2010
    De los pocos desarrolladores de software musical que hacen cosas verdaderamente interesantes últimamente. Viva la mutación...
  • #5 por Vania3 el 08/06/2010

    "De los pocos desarrolladores de software musical que hacen cosas verdaderamente interesantes últimamente. Viva la mutación..."


    ¿Qué dices, si han sacao dos cositas en 7 años?

    Eso si, esto es como poco original. Aunque enfocado a aquellos que tienen el microtonic. Que lo tienen comprado, vamos. XD


  • #6 por Origami el 08/06/2010
    Yo lo tengo compradito desde hace años y siempre me ha dado muy buen resultado.
  • Ban
    #7 por pyp-fanclub el 08/06/2010
    Flipante!
  • #8 por rafaelcristian el 08/06/2010
    #4
    "De los pocos desarrolladores de software musical que hacen cosas verdaderamente interesantes últimamente. Viva la mutación..."

    Está bien apoyar, pero exagerar ya es otra cosa.
  • #9 por Aikidoka el 08/06/2010
    Seguro q es andaluz (como yo...) :)