Sonic Couture lanza The Skiddaw Stones y oferta 2x1

La gente de Sonic Couture ha renovado completamente su sitio web, con nuevo diseño y nuevos productos gratuitos exclusivos para sus usuarios. Con motivo de celebración está ofreciendo una promoción 2x1 y presentando su nuevo producto The Skiddaw Stones para Kontakt y EXS24.

The Skiddaw Stones es un nuevo instrumento virtual obtenido a partir de sampleos de un Litófono genuino, un antiguo instrumento constituido por rocas ubicadas de forma estratégica para generar diversos tipos de sonidos. Todos los sonidos están grabados a una calidad de 44.1kHz y 24-Bit, y ofrecen cinco capas de Round Robin, varios sets de instrumentos, y programación de Scripts KSP avanzados en Kontakt.

The Skiddaw Stones se encuentra disponible ahora mismo a un precio de $79 como descarga y $89 en disco físico. La promoción especial consiste en agregar dos productos al sistema de compras online de Sonic Couture, e ingresar el código promocional que aparece en el sitio web (YJ5FLTYPSG). De esta manera el producto menos costoso de los dos agregados, será registrado de forma gratuita.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 04/09/2009
    Me encanta esta empresa. Me encantan sus novedades. Me encantan sus productos.
  • #2 por faelitox el 04/09/2009
    pues si, los scipts para el kontakt son una pasada :D