SonicSpecialists Urban Fire 4 disponible

Urban Fire 4

SonicSpecialists ha presentado el cuarto volumen de su librería Urban Fire, subtitulada "Sonidos de los Super Productores", que supera los 800 samples. Esta cantidad duplica la de Urban Fire 3 y se concentra especialmente en la percusión por capas. Incluye por ejemplo unos Kick Enhancers diseñados para amplificar y potenciar las pistas de bombo,  mientras que los elementos Support Tails sirven para redondearlos y añadir sustancia. Esta librería también ofrece una amplia selección de percusiones de todo el mundo, aparte de las piezas básicas, como son los bombos, palmadas, cajas, hi-hats, platillos y efectos de transición.

SonicSpecialists también ha incluido otros elementos ideados para formar capas, como Stompers y Synthetic Transients. Estos últimos son transitorios o ataques realizados con sintes como el Access Virus TI y otras máquinas vintage de los 70 y los 80. También están los Noise Elements, que se han grabado a partir de diversas máquinas de cinta, vinilo y otras fuentes.

Este volumen 4 contiene 176 palmadas, 111 bombos, 91 cajas, 84 hi-hats, 118 percusiones del mundo, 48 Stompers y 200 sonidos adicionales. Se ofrece también un "Quadra Bundle" compuesto de todas las librerías de SonicSpecialists (los volúmenes 0, 1, 2, 3 y 4).

Urban Fire 4 se presenta en formato WAV o como Refill para Reason. Está disponible como descarga directa por 174.95$.

SonicSpecialists

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por music_fanatik el 04/07/2008
    Que bueno!!!
  • #2 por buban el 26/08/2008
    puffff, pues a mi me paerece mas chatarra de samplers como la mayoria de los que llevan urban en el nombre ajajjaajaja. los charles suenan a sonajero, y los sintes parecen algunos de chimo bayo. con una bateria real bien equalizada y pasada por un UAD o Avalon........