SONiVOX lanza dos nuevos DVI orquestales

SONiVOX ha anunciado el lanzamiento de dos instrumentos virtuales actualizados, pertenecientes a su línea DVI (Downloadable Virtual Instruments). Se trata de la segunda versión de Symphonic Ensemble Strings y Symphonic Ensemble Brass, extraídos de Sonic Implants Symphonic Collection.

Symphonic Ensemble Strings ofrece varias secciones de cuerdas en configuraciones de legato y pizzicato, grabadas a 24-Bit y programadas en patches con velocidad dual, agrupadas en 5 categorías: Bajos, Cellos, Violas y Violines 1ro y 2do, todos grabados en sus respectivas posiciones orquestales y agrupados en una sola sección de cuerdas.

Symphonic Ensemble Brass dispone de sonidos de instrumentos de bronce con articulaciones de legato y staccato, extraídos de Symphonic Brass Collection de SONiVOX. Sus sonidos también están grabados a 24-Bit y configurados con velocidad dual. Los patches están agrupados en varias secciones que incluyen Tuba, Trombones, Trompetas, entre otros, grabados igualmente en sus respectivas posiciones orquestales y agrupados en una sola sección de bronces.

SONiVOX ofrece Symphonic Ensemble Strings 2.0 y Symphonic Ensemble Brass 2.0 a un precio de $79,95 cada uno. Funcionan tanto en Windows como en Mac en modo autónomo o como plugin VST, AU o RTAS.

Cada uno de los DVIs viene integrado con su propio motor de sonido, con una sección dedicada con efectos de la mano de iZotope, y diversas opciones de control y modificación.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jandrop el 11/09/2009
    Vivan los traductores automáticos!!!
    :-P
  • #2 por Juan Ramos el 11/09/2009
    ¿Alguien ha probado estas librerias? ¿Son comparables a las de alta gama (viena etc..)? (desde luego por su precio no..)
  • #3 por MrTopo! el 11/09/2009
    Las demos no suenan mal, no?
  • #4 por misazam el 11/09/2009
    Traductores automáticos? eh?
  • #5 por Damian Sanchez el 11/09/2009
    Parece el pad de cuerdas de un teclado Roland...
  • #6 por jandrop el 12/09/2009
    #4
    En mi pueblo a los metales se les llama metales y no bronces, que es la traduccíon literal del inglés brass. Y tambíen, al más grande de la familia del violin, contrabajos y no bajos! (que en mi pueblo son las tubas, por cierto)
    x-)
    Suponia que en todos lados era igual, ¿o no?
    Un saludo.
  • #7 por jBetances el 13/09/2009
    Si jandrop. En mi pueblo tambien llamamos metales a los intrumentos de... Metales? jajajaja.

    Y a los contrabajos, bajos. Aca llamamos bajo al bajo electrico.