SONiVOX lanza Eighty Eight

SONiVOX anuncia el lanzamiento de Eighty Eight, un nuevo piano virtual creado a partir de sampleos de un Steinway genuino.

Se ofrece un total de 11GB de contenido con varios tipos de presets y sonidos que incluyen 35 presets de piano y pads, 52 presets de pianos con diferentes configuraciones, 15 multis con varias combinaciones, hasta 16 capas de velocidad por cada tecla, varias opciones para reducir el uso de memoria, ecualizador, reverb y limitador integrados, respuesta a la velocidad con opciones de personalización, y más.

Eighty Eight se encuentra disponible ahora mismo desde SONiVOX a un precio de $199. Funciona en modo autónomo en windows y Mac y soporta además formatos VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jBetances el 11/03/2010
    Que fastidio.

    Cuando sera que la gente que hace el software se dara cuenta de una vez por toda que el futuro no esta en los samples, sino en el modelado físico...

    Ya estoy cansadito de librerias de un monton de gigas cada una.

    Me imagino que lo bueno de esta libreria, son sus 16 capas...

    Con el modelado fisico, tengo una infinidad de capas. ¬¬
  • #2 por demoniorojo el 11/03/2010
    Llegara un dia que pianoteq sea referencia... quiza en un par de versiones este a la altura de los sampleados....demosle tiempo...
  • #3 por Fj Martin el 11/03/2010
    Estoy contigo betances...estas librerias enormes me suelen decepcionar un montón aparte de ocupar muuuucho, una de mis mejores compras es sin duda Truepianos,FANTASTICO y muuuuy logrado
  • #4 por jBetances el 11/03/2010
    Lo que pasa es que es mas facil samplear, y listo.

    Eso es todo.

    Sentarse a programar un monton de lineas de codigo, para modelar cada uno de los detalles de un instrumento? Eso SI ES UN DESAFIO!!!

    Pero esta gente no termina de comprender que las ventajas del modelado fisico vam mucho mas alla de lo que puede dar el sampleado.

    Si hablamos de espacio de discoduro... ellos creen que porque se puede comprar hoy dia un discoduro de un tera, ya se tiene todo resuelto... CLARO! Ha de ser que se puede tener un tera de memoria ram. ¬¬

    Esta clase de librerias estan hechas para chuparse toda la ram de una computadora poderosa. Eso de que "algoritmos de liberacion de memoria ram" es una gran tonteria. 11 gigas son 11 gigas, y si quieres ir comodo con 11 gigas, necesitas mas de 11 gigas de ram... al menos claro, que pongas el piano en modo "economico", cosa bastante indignante, porque vas a pagar 200 dolares para aprovechar solo una pequeña parte de las posibilidades de este piano, pues ustedes me diran... ¬¬


  • #5 por jBetances el 11/03/2010
    Aparte de que con el modelado fisico puede lograr toda una gama de pequeñas cosas que no se pueden resolver con sampleo. Cosas como resonancia por simpatia, todas las cosas que se pueden hacer con el pedal de sustain, lo que se hace conjugando sordina con sustain, y lo que se hace conjugando sordina, con sustain, con el pedal de nota tenida... Toda esa gama GRANDISIMA de posibilidades, no pueden emularse con samples.

    En fin... se que pianoteq le dara TRES PATADAS a toda esta gente... Y creo que eso sera con la proxima version. El salto de la version 2 a 3 fue BESTIAL... Estoy seguro que la 4a version será, sino perfecta, asintóticamente perfecta.
  • #6 por AlbertoMiranda el 11/03/2010
    cierto, el pianoteq es bestial..

    y el truepianos no está nada mal,,

    y la mierda del mda piano ....hasta a veces sirve...jeje
  • #7 por ChoPraTs el 11/03/2010
    La verdad es que he probado la última demo de Pianoteq y no está nada mal... pero creo que aún están un poco por debajo de algunas librerías de samples, eso sí, de cada vez a menor distancia.

    Aún así, yo espero ansioso la salida de Synthogy Ivory II (en mayo). Las novedades que traerá son interesantes, y la versión existente a día de hoy, sin tener muchas de las nuevas opciones que se incluirán en breve, ya es una de mis favoritas.

    De todos modos, creo que como dice betances el futuro está en el modelado físico. Pero eso... "en el futuro". Aún no estamos en él.
  • #8 por rositadog el 17/04/2010
    muera el sampling y sus atestados gigas!!!
    viva el modelado fisico para TODO!!!
  • #9 por rositadog el 23/04/2010
    En el modelado fisico--ya hay saxos-trumpetas-clarinetes-violines -ect
    pero que pasa con los bajos -nadie ha hecho nada decente aun,
    el vb-1 es una suprema antiguedad en todo sentido obsoleto!!
    nadie se le mide en el BASS a hacer algo que le compita a las grandes gigaterios.como ha sucedido con el piano!!
    Creia que con el bass era simple (me equivoque??