Sonnox presenta un nuevo sistema de presets para sus plugins

Sonnox ha lanzado versiones actualizadas de las versiones AU de sus plugins Oxford Transient Modulator, Oxford R3 Dynamics y Oxford Inflator.

La novedad principal es la disposición de un nuevo administrador de presets integrado, que permite a los usuarios guardar presets en formato .spt, nombrarlos y manejarlos de forma libre, desde el explorador del Audio Unit. Estos presets pueden ser cargados en otras instancias del plugin, bien sea en otro Audio Unit, o en VST o RTAS, tanto en Windows como en Mac. Sonnox afirma que esta tecnología estará siendo implementada en todas las plataformas muy pronto.

Con esta actualización se han incluido también optimizaciones de rendimiento y estabilidad en Logic y Digital Performer, nuevas funcionalidades en el instalador para identificar la presencia de iLok y la respectiva licencia, además de un nuevo archivo de reporte creado durante el proceso de instalación.

La actualización a las nuevas versiones se encuentra disponible desde Sonnox de forma gratuita para todos los usuarios registrados de los respectivos plugins.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por sfp el 20/10/2009
    yo no me termino de enterar para que sirve lo de lso presets ?
  • #2 por misazam el 20/10/2009
    para que peudas intercambiar configuraciones entre plugins de Sonnox, sin importa el sistema operativo o la plataforma..
  • #3 por angelmus el 20/10/2009
    Lo que voy a decir seguramente es de poca importancia, pero que "básica" es la estética de estos plugins...

    Parecen de hace 15 años atrás.

    Según tengo entendido son muy buenos, pero bueno... al parecer no les interesa el aspecto...

    Una canción decía: "La pinta es lo de menos..." :)
  • #4 por sfp el 21/10/2009
    angelmus si los trabajas y ves funcionado no son tan feos , pero lo mas importante es su sonido son decentes y suenan bien ,no como waves ,son guapísimosde interface y suenan fatal