Informática musical

Sonokinetic lanza Voices of Israel para Kontakt

Sonokinetic está anunciando el lanzamiento de Voices Of Israel, una nueva librería para Kontakt cargada con grabaciones de la voz de Hadass Pal Yarden, una reconocida cantante judía.

Incluye todo tipo de samples con diferentes estilos de voz. Dispone de cinco multi-instrumentos para Kontakt, con hasta cuatro secciones de control seleccionadas por pestañas, incluyendo vista principal, convolución (cuatro saldas disponibles), envolventes y créditos. La librería contiene más de 1300 samples grabados a 86kHz y 24-Bit.

En las grabaciones se tienen desde cantos hasta poemas, improvisaciones con diferentes melodías, armónicos, y más. La voz ha sido grabada en varios estilos y notas, y además se incluye especialmente una sección de efectos especiales con la voz.

Voices of Israel se encuentra disponible ahora mismo desde Sonokinetic a un precio de 59 euros. Requiere Kontakt 4.1 o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por claend el 01/12/2010
    Y que samples incluye.... "Ese muro más arriba"... por ejemplo????

    Lo siento, no me pude resistir.
  • #2 por Cone Stone el 01/12/2010
    Hombre, si mezclamos la magnesia con la gimnasia y la música con la judeofóbia, igual otro sample podría llamarse:

    "Ese terrorista suicida bien cargado de bombas a por el autobús escolar. Alá es grande"


    Yo tampoco me pude resistir.
  • #3 por Cone Stone el 01/12/2010
    Para volver al asunto.
    Si consigue sonar parecido lo que esta artista es capaz de ofrecer en sus obras, la librería debe ser alucinante.

    Acá dejo un enlace a un video de esta gran artista, con un canción cantada en antiguo idioma de Sepharad por la comunidad sefardí de Israel, que increíblemente han conservado el idioma tal y cual lo hablaban en el antiguo Sepharad antes de su expulsión por los Reyes Católicos.

    http://www.youtube.com/watch?v=qcsXH0Uv-vE
  • #4 por KelvAcos el 01/12/2010
    Wow canta muy bien, pero como diantre saber lo que dice? jaja