Informática musical

Sonoris Audio Engineering lanza un compresor para mastering

sonoris Mastering Compressor

Sonoris Mastering Compressor es el nuevo compresor de Sonoris Audio Engineering que presume de ofrecer total limpieza, especialmente en labores delicadas.

Según sus desarrolladores, la mayoría de compresores actuales agregan cierta distorsión armónica que este plugin no tiene, gracias a un algoritmo optimizado con hasta 8x de upsampling. Además. dicha "transparencia" puede ser mejorada mediante detección automática de release y feedback.

Cuenta con un dos controles knee, cuatro modos de procesamiento diferentes (incluyendo sidechain), un visualizador dedicado y varias opciones para optimizar el flujo de trabajo, implemnentando funciones especiales con el ratón, control total de automatización y comparación A/B

Sonoris Mastering Compressor funciona en Windows y Mac como plugin VST, AU y RTAS. Está disponible desde Sonoris Audio Engineering por un precio de 199 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por dajrt el 05/08/2011
    habrá que escucharlo a ver que tal funciona.
  • #2 por Cristian Gonzalo el 06/08/2011
    se ve interesante ya que dice tener un algoritmo optimizado con hasta 8x de upsampling. habra que comprar y probar aver que pasa.
  • #3 por haderms el 07/08/2011
    Auqnue hablando de transparencia, hay quienes buscan es el color....
  • #4 por Alexandro Borbor el 27/06/2015
    Yo lo he probado y ..ciertamente parece hacer su trabajo '' sin añadir'' distorsión , es de lujo para la cadena de mastering en producciones que requieran mantener la naturalidad de sonido , en fin mi humilde opinión no me hagan caso :)