Sony Creative Software lanza Acid Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10

Sony Creative Software ha lanzado Acid Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10, con nuevas funciones y optimizaciones.

Acid Music Studio 8 ofrece una nueva consola de mezcla de audio y MIDI con vista integrada de todas las pistas y buses, con funciones de ruteo extras. Incluye también Zplane élastique para la manipulación de tiempo y pitch, posee nuevas herramientas para remezclas incluyendo la herramienta Beatmapper, encargada de analizar el tempo de cualquier canción y brindar la opción de asignar nuevos valores de tempo. También dispone de un nuevo sistema de "arrastrar y soltar" que permite manipular eventos entre múltiples pistas.

Sound Forge Studio 10 ofrece un asistente mejorado para la grabación de discos de vinilo, soporte para calidad de audio a 192kHz y 24/32-Bit, plantillas de ventanas personalizadas con varias opciones para guardar y cargar nuevas, y la posibilidad de manipular las ventanas de herramientas para reordenar la interfaz gráfica a gusto del usuario.

ACID Music Studio 8 y Sound Forge Audio Studio 10 están disponibles ahora mismo a un precio de $69,95. Ambos funcionan únicamente en sistemas Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • #1 por KelvAcos el 09/06/2010
    Muy bonito el nuevo juguetito!!!
  • avatar
    #2 por --100617-- el 09/06/2010
    Ambos funcionan únicamente en sistemas Windows.

    Sony se comera los mocos a puñados, con wavelab 7 en mac y en windows, sony deberia de reaccionar y poner el sound forge tambien en mac, son wavelab son los 2 mejores editores.
  • avatar
    #3 por --8559-- el 09/06/2010
    Acid ha sido siempre un programa espectacular aunque algo antipático de manejar. Lo peor es que a estas alturas aún no se han decidido a diseñar un nuevo interfaz más actual, se sigue viendo tan antigualla cómo Sound Forge.
  • #4 por heamito el 09/06/2010
    WENA PINTA ....
  • Ban
    #5 por pyp-fanclub el 09/06/2010
    Pues si, por una vez coincido con Toni, ese interface parece sacado de un programa shareware para Windows 3.1

    El Acid parece bastante olvidado desde que buena parte de sus usuarios de pasaron a Ableton
  • #6 por powerstudios el 09/06/2010
    que colores tan moletos y que interface más horrorosa y poco amigable,
    ````
  • avatar
    #7 por --111021-- el 09/06/2010
    ¿No hay skins o themes para cambiarle el aspecto a este DAW?
    Que tiempos aquellos con el Acid 5... Pero siempre, siempre, me molestó su interfaz gráfica.
  • #8 por undercore el 09/06/2010
    #2

    que se lo digan a cakewalk con sonar, a image-line etc etc etc

    que los maqueros sois 4, tampoco pierden mucho, el que si perdió en su día fue logic.

    #3

    es feo hasta decir basta...aunque en soundforge no se nota tanto, en windows 7 se ve bien...pero acid si tiene una pinta horrible

    #5

    acid "paso" a mejor vida desde que cubase, logic, sonar etc etc etc incluían de serie timestrech de fácil uso en la ventana de arreglos...programas como acid dejaron de tener razón de ser...aunque para que que no quiera un programa demasiado complicado y tal puede valer.

    #7

    que yo sepa no, pero no estaría nada mal.
  • #9 por Malve el 09/06/2010
    "Que los maqueros sois 4"

    Me gustaría ver a mi cuantos PC´s con Windows tienen licencias originales de software de edición y cuantos Mac´s, seguro que la proporción se equilibra bastante.


    Algo me dice que de ese 85% de cuota de mercado de Windows el 90% (o más) no tiene demasiado interés ni en tener ni en comprar software de edición.

  • #10 por Malve el 09/06/2010
    Y por cierto, yo podría mataros a todos para que SONY sacase el Sound Forge para Mac y no tendría remordimientos.
  • #11 por Juan Rosa el 09/06/2010
    pues tiene buen precio.
  • #12 por Juan Rosa el 09/06/2010

    Malve3lxr

    #10

    Y por cierto, yo podría mataros a todos para que SONY sacase el Sound Forge para Mac y no tendría remordimientos.

    jajajajajajajaja!!!!!!! tranquilo man tranquilo, la reyna del drama jajaja!!
  • avatar
    #13 por --8559-- el 09/06/2010
    Si hay que reconocer que el precio es de risa... y el aspecto también.
  • #14 por sJOn el 10/06/2010
    Estais diciendo que contentos pagais una pasta gansa mas por un daw mas bonito? xD osea no?
  • avatar
    #15 por --8559-- el 10/06/2010
    A misma efectividad y mejor interfaz... si: ¿ Has probado Acid ?.
    Yo si y ese interfaz acaba aburriendo de soso que es y recóndito.
  • #16 por rafaelcristian el 10/06/2010
    El sound Forge es muy efectivo, pero en ergonomía no se ganan el primer premio, ya deberían probar otras opciones.

    Ahora Acid me recuerda el refrán "camarón que se duerme..."
  • #17 por Malve el 10/06/2010
    Ese precio debe de ser por una actualización. Cuando trabajabe en PC el Sound Forge valía cerca de 500 pavos, hace unos cuantos años pero no creo que haya bajado tanto.

  • #18 por Malve el 10/06/2010
    Ups, las versiones Studio son versiones recortadas para uso "doméstico", si que valen eso si...
  • #19 por angelmus el 10/06/2010
    Coincido con varias opiniones:

    Que la interfase de Acid es fea, antigua, aburrida y poco amigable.
    Que la interfase de Sound Forge ha permanecido por mucho tiempo sin cambios.

    Pero le pido a Sony que nunca se copie de Wavelab ni en su esquema, ni en la precisión de sus gráficos. He intentado usarlo varias veces y la calidad que tiene S.Forge para encontrar pequeños ruidos/clics es insuperable (a mi modo de ver).

    También, seguramente estas versiones Studio, como señala Malve, deben ser recortadas.

    Peroooo... si decimos algo del precio, ya estamos muy perseguidos...
    Que si es caro, que si es barato.
    En mis lares dirían que no hay miembronga que nos venga bien... ;-)

    Me arriesgaría a decir que esta etapa financiera "complicada" en Europa, servirá en parte, para generar mejores precios para los usuarios. Veremos...
  • #20 por undercore el 10/06/2010
    #9

    que si que si, que todo muy bien, pero la realidad es la que es y punto

    un buen puñado de empresas con programas profesionales que no sacan sus versiones para mac ni bajo amenaza

    #19

    wavelab tiene el rack ese que esta bastante bien, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo antes con adobe audition, mas que nada porque es multipista...aunque ahora han sacado otra versión, han cambiado la interfaz y es feo...yo lo veo como soso, el audition 3 tenia un aspecto bastante profesional...el de ahora para el típico programa "amateur"...aunque supongo que sigue siendo bueno

    PD: a pues no, viendo la pagina de adobe me encuentro con esto

    --------------------------------------------------------------------

    ¿Adobe Audition o Soundbooth?

    El software de sonido Adobe Audition y Adobe Soundbooth™ CS3 están diseñados para ofrecer resultados de alta calidad. ¿Cuál es el que más le conviene?

    Compre Adobe Audition si:

    Es diseñador de sonido, músico, ingeniero de grabación, ingeniero de masterización u otro profesional de sonido y necesita un conjunto de herramientas completo para la producción de sonido profesional.

    Compre Adobe Soundbooth si:

    Es diseñador o desarrollador con poca o ninguna experiencia en sonido y necesita una herramienta de software intuitiva y fácil de utilizar para ayudarle a realizar sus tareas cotidianas.

    -------------------------------------------------------------------

    si ya decía yo que ese abode era cutrillo cutrillo

    aquí un video de audition y soundbooth

    http://www.youtube.com/watch?v=Zwk1ojY8WcQ

    PD: por cierto, me extraña que siendo de adobe no este para mac...porque que yo sepa el photoshop si esta, raro raro
  • #21 por Malve el 10/06/2010
    "que si que si, que todo muy bien, pero la realidad es la que es y punto"

    Hay que joderse lo faltoso que te pones a veces under, cada vez me quedan menos ganas de hablar contigo.


    "un buen puñado de empresas con programas profesionales que no sacan sus versiones para mac ni bajo amenaza"

    También hay unas cuantas aplicaciones profesionales que solo existen para Mac, con eso no me dices nada.
  • #22 por BlahBlah el 10/06/2010
    "PD: por cierto, me extraña que siendo de adobe no este para mac...porque que yo sepa el photoshop si esta, raro raro"

    No hay nada de raro. El Photoshop es un programa que desde siempre ha existo en Mac (antes que en Windows de hecho), mientras que el Audition es una adquisición relativamente reciente de Adobe (no olvides que el Audition es el que antes se llamaba CoolEdit, al cuál le cambiaron el nombre tras su compra).

    Terminarán sacándolo, pero para ello quizás tengan que reescribir gran parte de la aplicación y de momento están más preocupados en que los estándares de Internet no se impongan para poder seguir metiendo el Flash con calzador.
  • #23 por undercore el 10/06/2010
    PD2:

    el soundbooth si esta para mac...pero claro, comparado con wavelab o bias no da la talla.
  • #24 por undercore el 10/06/2010
    #21

    joer, y eso lo dice el usuario que poco mas arriba escribió que la piratería en windows hace que el numero de compradores de soft en mac y windows sea casi el mismo

    a eso lo llamo yo ver la paja en ojo ajeno

    y ya se que también hay programas solo para apple...pero todo venía por el comentario numero #2 ...que te apuntas a cualquier bombardeo sobre mac macho.
  • #25 por Malve el 10/06/2010
    under, no lo decía por hablar de piratería, lo decía porque los porcentajes de usuarios Mac / PC en lo que se refiere a estudios o profesionales del audio está mucho más equilibrado y esos son los que suelen comprar las licencias tanto en Mac como en PC.

    Me es indiferente si 1000 millones de personas tienen un PC para el office y el Internet Explorer y te aseguro que a Sony en lo que se refiere a Sound Forge también le es indiferente ese mercado.


    "todo venía por el comentario numero #2 ..."

    "#9
    que si que si, que todo muy bien, pero la realidad es la que es y punto

    un buen puñado de empresas con programas profesionales que no sacan sus versiones para mac ni bajo amenaza"


    Sinceramente me lo podías estar diciendo a mi perfectamente, de entrada porque no marcas que es para el comentario 2, y además no desentona con tu argumento.




  • 1
  • 2
  • 3