Sony Screenblast Acid 4.0

Sony relanza el famoso secuenciador de loops Acid dentro de su línea Screenblast, dedicada a cámaras de vídeo.
1701_640.jpg

Edición y mezcla profesional

— Crea música profesional controlando el volúmen, panning y efectos de cada pista.

Exportación a reproductores Sony Net MD y handhelds CLIÉ

— Permite a los usuarios de Screenblast ACID 4.0 la exportación de sus creaciones a estos dispositivos portátiles para llevarse su música a cualquier parte.

Tutoriales interactivos

— Ofrecen asistencia al usuarios novato, cubriendo materias como el quemado de CDs, fundidos, utilización de las envolventes de pan y volumen, división de eventos, pitch-shifting, ajuste de tempo y más.

Proyecto de muestra incluido

— Este proyecto da a los usuarios de Screenblast ACID 4.0 un ejemplo excelente y profesionalmente preparado acerca de lo que puede llegar a hacer este software.

Botón "Get Media"

— Da acceso instantáneo a cientos de loops de calidad profesional, efectos de sonido e incluso videoclips, directamente desde Screenblast.com

Soporte de formatos aumentado

— ACID 4.0 soporta ahora la importación, edición, transcodificación y exportación de los formatos de archivo Windows Media 9, WAV, MP3, y muchos otros.

Software Screenblast Sound Forge

— Para aquellos que busquen un toque más profesional en loops individuales o en sus temas terminados, Screenblast Sound Forge es un potente editor de audio con lo último en manipulación de formas de onda.

· Precio orientativo
·
69.95$

[ Página de Sony Acid 4 ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.