Sonido e imagen

Sound Devices anuncia MixPre-D

Sound Devices ha anunciado el lanzamiento de MixPre-D, un nuevo mixer de campo, compacto y capaz de funcionar como interfaz USB en Windows o Mac.

MixPre-D cuenta con un par de entradas balanceadas con opción para elegir entre micro o línea. Posee alimentación phantom de 48V en cada canal, limitadores de pico, control de paneo de entrada, matriz MS, auxiliares, y todo tipo de conexiones de salida incluyendo de micro, línea, AES, SR digital, o 44.1, 48 o 96kHz a 24-Bit.

También dispone de una salida de cascos dedicada con control de monitoreo, filtros pasa altas con corte en 80Hz o 160Hz, oscilador de tono/slate, medidor de salida en 16 LEDs con brillo ajustable, y conexión de salida especial para cámaras con entradas no balanceadas. MixPre-D funciona con dos pilas AA.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.