Sound Grinder Pro 1.0 para Mac

La llegada de una nueva propuesta en editores de audio para la plataforma Mac siempre es bienvenida, ya que este ha sido su flanco débil durante mucho tiempo. Sound Grinder Pro de Monkey Tools es el hermano mayor de Sound Grinder, un popular procesador de audio por lotes. La versión Pro añade muchas características, como el Waveform Editor, que permite edición multicanal navegación de archivos mejorada, regiones automáticas y procesamiento con plugins AU y VST con una interfaz sencilla. Incliuye funciones como Auto-Trim, Normalize, Auto-Gain, cambio de frecuencia de muestreo, Resample, intercambio de canales y otras. Hay demo disponible.

Sound Grinder Pro

La edición se realiza a nivel de sample, y la interfaz de usuario puede personalizarse. Sound Grinder Pro también ofrece la posibilidad de procesar tus archivos con los codec FhG MP3 y MP3 Surround de Thomson/Fraunhofer, y el popular codec LAME.

Sound Grinder Pro ofrece además muchas características de procesamiento por lotes con metadatos. Se pueden copiar metadatos de un archivo y aplicarlos a todos los archivos, mover metadatos de un campo a otro, o simplemente cambiar los metadatos a través de múltiples archivos en una sola edición.

Sound Grinder Pro 1.0 ya está disponible y cuesta 299$, pero hay un 15% de descuento para los usuarios actuales de Sound Grinder que hayan comprado Sound Grinder 2.5 a partir del 31 de marzo de 2007.

Monkey Tools
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por CarlosCalos el 30/04/2008
    mmmm, grinder ehh ^^_