Soundprovocation lanza la librería Sweeps & Whooshes

Soundprovocation ha lanzado Sweeps & Whooshes, una nueva librería cargada de efectos sonoros orientados a músicos profesionales, diseñadores de audio, productores de radio y televisión, y DJs.

La colección contiene un total de 179 samples grabados a una calidad e 24-Bit y 44.1kHz, agrupados en un paquete de 280MB. Todos están organizados en varias categorías diferenciadas por als cualidades y características de los sonidos. Todos estos efectos sonoros están libres de regalías y pueden usarse para cualquier fin.

Sweeps & Whooshes se encuentra disponible desde Soundprovocation a un precio introductorio de 9,99 euros hasta el 1 Julio de este años. A partir de dicha fecha, el precio regular de la librería será de 19,99 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Fistromatic el 12/06/2009
    Hombre qué tal decir que seguramente sean latigos latigullos y latiguetes jeje
  • #2 por AlbertoMiranda el 23/06/2009
    álguien ha comprado esto? mi compañero lo ha comprado...le han cobrado y nada...TIMO???
  • #3 por Kristijonas el 15/05/2011
    Hola a todos. Soy el desarrollador de "Sweeps & Whooshes". He encontrado esta antigua entrada buscando en Google y he decidido contestar. Por favor, confirmadme que a todos los usuarios se les proporcionaron los links de descarga. Algunas veces, los mensajes de correo electrónico son bloqueados por filtros de correo spam, pero no hay de qué preocuparse porque siempre os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico. Lo podréis encontrar en nuestra página web y os resolveremos el problema rápidamente. Muchas gracias por vuestra atención.

    Kristijonas,
    Propietario de Soundprovocation.