SoundToys anuncia Decapitator y PanMan

SoundToys anuncia que estará presentando dos nuevos plugins en la próxima feria AES 2009 que comenzará el 9 de Octubre de este año en la ciudad de Nueva York.

El primer plugin se llama Decapitator, un procesador de saturación/distorsión basado en modulos analógicos tanto clásicos como modernos, de marcas conocidas como Neve, API, Ampex, EMI y Thermionic Culture y más, creando un efecto virtual con color analógico y diversas funciones especiales de distorsión.

Ofrece controles de tono con filtros de corte de graves y altos, un potenciómetro "Tone" adicional, un botón "Punish" para incluir más ganancia en el proceso de saturación, y un control especial de mezcla que permite controlar instantáneamente el sonido original con la señal procesada.

El segundo plugin a presentar ha sido llamado PanMan, un efecto de paneo automático con controles rítmicos avanzados encargado de simular procesadores clásicos como PanScan y Spanner. Ofrece sincronización MIDI al tempo, guardado y carga de presets, y varias opciones de automatización.

Dispone de un modo rítmico especial con un editor programable por el usuario, paneo en efecto "ping-pong", paneo estilo LFO con formas personalizadas y control de dinámicas, opciones de operación aleatoria, y una librería disponible con varios presets de fábrica incluidos.

Decapitator y PanMan estarán disponibles a finales de este año desde SoundToys para Windows y Mac en formato VST, AU, RTAS y TDM.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 02/10/2009
    amo esta empresa!
  • #2 por pylorca el 02/10/2009
    Yo amo el echoboy, por lo menos la emulaciones de tape que tiene... aunque despues de probar nebula no hay vuelta atras...
  • #3 por pylorca el 02/10/2009
    ahora me surge una duda, echoboy usa impulses responses no?
  • avatar
    #4 por --44388-- el 02/10/2009
    super....me encantan estos plugins.....
  • #5 por MVRH+ el 03/10/2009
    Por la sola apariencia me resulta persuasivo.
  • #6 por Supermusic el 04/10/2009
    Yo, como amante del Hardcore estoy ojo avizor oido a punto a estos dos