Informática musical

SoundToys lanza Devil-Loc Deluxe

SoundToys ha lanzado el anunciado Devil-Loc Deluxe, una versiuón avanzada del plugin gratuito Devil-Loc del cual os hablámos hace unos días.

Devil-Loc Deluxe está basado también en el Shure Level-Loc, pero agregando funciones extra y un enfoque expandido. Se trata básicamente de un compresor orientado a "destruir" el sonido procesado, ofreciendo varias opciones para controlar de forma avanzada el efecto, mediante parámetros como Darkness que permite atenuar frecuencias altas, el control de mezcla, orientado a indicar cuanta cantidad del efecto está presente en el proceso.

Aquellos que obtuvieron la versión gratuita de Devil-Loc, pueden actualizarse a la nueva versión por un precio especial de $49. Los que adquieran el bundle SoundToys Effects (nativo o TDM) obtienen Devil-Loc Deluxe de forma gratuita. El plugin es compatible tanto con Windows como Mac, con soporta para formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.