Spectrasonics anuncia actualizaciones para Omnisphere y Trilian

Spectrasonics ha anunciado nuevas actualizaciones de Omnisphere y Trilian a la versión 1.3, con las que agrega nuevas funciones y sonidos a ambos sintetizadores.

Se ofrecen dos nuevos modos de operación que incluyen "Latch" y "Trigger, dos nuevas formas de reproducir y secuenciar los sonidos con toques más experimentales aparte de métodos tradicionales de ejecución. "Latch" permite "congelar" notas de cualquier parte del modo Live/Stack, y "Trigger" permite sincronizar y cuantizar partes específicas en tiempo real.

También se presenta el nuevo modo "Sustain2", el cual presume de agregar mayor realismo a la reproducción de bajos en Trilian, además de interesantes resultados en Omnisphere. Todas las envolventes ahora poseen la función "Groove Lock", con la cual se pueden crear todo tipo de archivos MIDI. Por último se han agregado al explorador las nuevas funciones "Search Lock" y "Search Clear", con el objetivo de mejorar el flujo de trabajo.

Además de las nuevas funciones, se incluyen nuevos sonidos en Trilian y Omnisphere que utilizan las nuevas funciones Latch y Trigger. SE ha creado una nueva librerñia VIP, para usuarios que poseen ambos sintetizadores, se incluyen nuevos multis para Trilian con bajos acústicos y eléctricos. Además se ofrece ahora soporte completo para Omni Live en Windows y Mac, y se han lanzado más videos explicativos de ambos instrumentos.

Las actualizaciones a la versión 1.3 de Trilian y Omnisphere estarán disponibles el 20 de Abril de este año de forma gratuita para todos los usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 25/03/2010
    No se detienen estos de Spectrasonics!
  • avatar
    #2 por --82922-- el 25/03/2010
    Un diez.
  • #3 por JuanVilchez el 25/03/2010
    Productos completos, muy buena relación calidad precio y en continua actualización
  • #4 por jasa el 26/03/2010
    Si señor
  • #5 por DrTek el 26/03/2010
    ¿porqué hay un iPod en al foto?
  • #6 por calardelasanta el 27/03/2010
    Hola DrTek,
    Si tienes un iPhone, iPod touch, en la App Store de Apple regalan un Software llamado "Omni Live" que junto al Omnisphere te vale para poderlo usar como control remoto.

    Encuentra el video de "Diego Stocco Masterclass" y veras como funciona perfectamente.

    http://www.spectrasonics.net/instruments/omnisphere_videos.php

    Saludos!!
  • #7 por Malve el 27/03/2010
    Que crack el Diego Stocco, que tío! A mi me encanta!!!
  • #8 por calardelasanta el 28/03/2010
    Hola Malve3lxr,

    Totalmente de acuerdo contigo:-),

    Tambien trabaja en Spectrasonics el compositor de la pelicula..la ganadora de un oscar El secreto de tus ojos...se llama Ignacio Longo, me encanta como persona y compositor....le deseo lo mejor de lo mejor.

    En fin mucha calidad en los Instrumentos virtuales y gran equipo de profesionales los que forman la familia de Spectrasonics.

    Saludos!!