Spectrasonics Omnisphere compatible ahora con Windows a 64-Bit

Spectrasonics anuncia el lanzamiento de la versión 1.1 de su sintetizador Omnisphere, una actualización cargada de importantes novedades y mejoras de compatibilidad de todo tipo.

Omnisphere es compatible ahora con sistemas Windows a 64-Bit, y ofrece soporte de compatibilidad con todas las librerías y fuentes sonoras del recién lanzado Trilian. También agrega nuevas características al motor STEAM, implementando funciones agregadas en Trilian como las fuentes en Round Robin, capas de release, fuentes de sonido multi-canal y triggering en legato.

La nueva versión 1.1 de Omnisphere ofrece también nuevas características y funciones para un manejo de memoria más rápido, incluyendo la función de cargar samples en "Lite Version". Se han optimizado también varios elementos de la interfaz gráfica, y se mejoró notablemente el soporte para cualquier cantidad de procesadores en Pro Tools.

La actualización de Omnisphere a la versión 1.1 se encuentra disponible desde Spectrasonics como descarga gratuita para todos los usuarios registrados. Omnisphere tiene un precio recomendado de 379 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 10/11/2009
    imparables!
  • #2 por Juan Ramos el 10/11/2009
    Por fín!!!
  • Ban
    #3 por crossfilter el 10/11/2009
    La verdad es que el bicho éste tiene un aspecto increible y parece algo mucho mas complejo y creativo que los típicos romplers. ¿No existe una demo ligerita para probarlo?
  • #4 por JesusCalderon el 10/11/2009
    No lo entiendo.
    Yo lo uso cada dia en un Windows 7 a 64 bits.
    Me imagino que lo que han implementado es una versión del instrumento a 64 bits, no? Para cargarlo por ejemplo en la versión de Cubase de 64.
  • #5 por samoano el 10/11/2009
    es una bestia
  • avatar
    #6 por --83105-- el 12/11/2009
    @JesusCalderon:
    Es una versión preparada especialmente para sistemas de 64 bits. Uno puedetener un sistema operativo de 64 bits con aplicaciones antiguas (16 y 32 bits), como imagino es tu caso.

    Este monstruo suena INCREIBLE, para el que no lo escuchó le recomiendo este video a cargo de Míster Rudess:
    http://www.youtube.com/watch?v=zF8SYLjl07g
  • Ban
    #7 por crossfilter el 12/11/2009
    "Este monstruo suena INCREIBLE, para el que no lo escuchó le recomiendo este video a cargo de Míster Rudess:
    http://www.youtube.com/watch?v=zF8SYLjl07g "

    Suena muy bien pero la demo no me convence... me parece la típica demo General Midi de un workstation de hace 20 años pero con la tecnología de hoy en día. A ver si investigo sus verdaderas posibiladedes de síntesis en otros videos mas "creativos"...