SPL lanza la serie MicroPlugs con 3 nuevos plugins

Sound Performance Lab tiene una nueva serie de plugins llamada MicroPlugs, la cual ha lanzado con la presentación de 3 nuevos plugins: Attacker, Mo-Verb y De-Verb.

Estos MicroPlugs emplean la misma técnica de procesamiento de Transient Designer con la implementación de la tecnología DET (Differential Envelope Technology) para el procesamiento dinámico con utilización de un método de nivel independiente.

Cada MicroPlug tiene un precio de 59 euros y se encuentran disponibles ahora mismo desde Sound Performance Lab para Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

MicroPlugs

  • Atacker - Una herramienta para la optimización del ataque, basada en el plugin Transient Designer de SPL, presentado de una manera simplificada. Ofrece control del ataque, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
  • Mo-Verb - Efecto de Reverb con aumento de sustain, función extraída también de Transient Designer, permitiendo aumentar de esta manera los eventos de reverberación. Ofrece control del aumento de Reverb, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
  • De-Verb - Efecto de Reverb con reducción de sustain, función extraída de Transient Designer, permitiendo reducir los eventos de reverberación. Ofrece control de la reducción de Reverb, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juanins el 10/07/2009
    No tiene erratas esta noticia? es que no comprendo muy bien...
  • #2 por Hugo Ls el 10/07/2009
    Y que tal son los plugins de SPL?? Alguién los ha probado ya???
  • #3 por sfp el 10/07/2009
    spl son los mejore plugines en transient del mundo !

    ademas harware y software son equivalentes y la eq que tiene le da mil vueltas a todas las uad( en su estilo claro ); incluso el mismo plugin de spl transinet designer nativo supera al slp trasient designer UAD , vamos que no se nota que me gustan esto plugines y eso que tengo el paquete competo de UAD

    ahora estos todavia no los he provao y no pienso provarlos hasta que mi targeta de credito vuelva a tener liquidez, para no sufrir
  • #4 por chevy59 el 10/07/2009
    y,en particular el trabajo sobre los transistorios favorece el brillo o la nitidez del drums,o provoca una mayor pegada???
    saludos
  • #5 por sfp el 10/07/2009
    puedes aumentar el ataque o disminuirlo hasta puntos insospechados y el release tambien .esto con bajos ,sintes , intrumentos percutivos y la voz humana ,puede hacer que por ejemplo una cantante con pocas ganas y que se pierde en la mexcla, parezca que te está mordisqueando la oreja o que una caja rebelde que desentona en la mexcla ponerla en su sitio .

    lo mas parecido es el enveloper de logic pro, pero este engorda la eq al mismo tiempo y eso provoca que suene diferente al original y fuenra de mexcla.

    vamos que es imprescindible porque la musica sin transients es como una conversación sin vocales ,
  • #6 por Juanins el 11/07/2009
    sfp, instructiva tu explicación.
    Cuando pille una UAD (un año de estos) seguramente me haré con el transient designer (DSP's).
    Creo que cada vez paso más de nativos...

    Sigo en mis 13, no hay errata:

    " # De-Verb - Efecto de Reverb con aumento de sustain, función extraída también de Transient Designer, permitiendo aumentar de esta manera los eventos de reverberación. Ofrece control del aumento de Reverb, ganancia de salida, y botón de encendido/apagado.
    # De-Verb - Efecto de Reverb con reducción de sustain, "

    No es uno mo y el otro de?!
  • #7 por chevy59 el 11/07/2009
    gracias sfp
  • #8 por misazam el 13/07/2009
    Juanins gracias! Corregido ;)
  • #9 por polougo el 03/03/2010
    Juanins por lo que entiendo el De-Verb es un efecto contrario al reverb..
    Es para dejar mas seco el sonido, por asi decirlo.