Stanton SC System y C.324 a partir del verano

SC System es el nuevo set de controladores digitales de Stanton (en la imagen inferior), compuesto por el deck SCS.1d y el mezclador SCS.1m. Ambos funcionan como superficies de control. Cada componente del sistema puede utilizarse de forma autónoma o en conjunto, permitiendo múltiples configuraciones, con líneas claras diferenciando las funciones de cada unidad. El sistema ofrece conexiones Firewire, plato motorizado de alta torsión con vinilo controlador, fader motorizado, potenciómetros rotatorios e integración en software DJ con feedback de dos vías. Estará disponible en verano de 2008 a un precio de 2.499$ en conjunto (y por separado, 1.499$ el deck y 999$ el mezclador. Precios y disponibilidad en España por confirmar).

Por otra parte, Stanton también ha presentado el reproductor CD C.324. Sigue leyendo para conocer más detalles y ver imágenes ampliadas de ambos equipos.

Stanton SC System



Stanton C.324 (foto inferior) está diseñado para los DJs digitales que quieren hacer scratch en CDs de la misma forma que en vinilos. Ofrece reproducción de MP3 y CD Audio con navegación de archivos y carpetas incorporada, secuenciador de patrones a tiempo real para performances al estilo caja de ritmos, siete efectos digitales y un mecanismo de carga por ranura con LED para cargar CDs con rapidez en situaciones de poca luz.

Stanton C.324

C.324 Dispone también de pads disparadores con secuenciación de samples y loops a tiempo real. Esto quiere decir que los patrones trigger pueden grabarse en tiempo real y hacer loops con ellos instantáneamente. Los patrones de percusión y loops pueden ser resecuenciados manualmente y loopeados.

Puede grabar loops y samples, con una longitud determinada por la configuración de tiempo. También puede crear loops sincronizados al beat basándose en el BPM de la canción. Por tanto, se puede lanzar un loop al vuelo perfectamente sincronizado con la canción, pulsando un solo botón. Luego puede ajustarse o expandirse a tiempo real siguiendo los incrementos del beat. Ajustando el beat, un loop de un compás puede convertirse en un loop de medio compas, o de un cuarto o un octavo.

Stanton
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BassBoss el 02/05/2008
    esos precios estan en dolares o en maravedíes?
  • #2 por Rofl rofl el 02/05/2008
    Uff que caro..
  • #3 por mider el 04/05/2008
    Que precios ponen estos de Stanton. Se están haciendo el Harakiri!!
  • #4 por undercore el 04/05/2008
    dense cuenta de que el precio esta en dolares, asi que los precios en euro serian

    1600 y 650 mas o menos
  • #5 por Rofl rofl el 04/05/2008
    Pero si ya se sabe que nos lo van a cobrar igual, 1:1 dolar:euro.. aunque vengan de la china, LOL!
  • #6 por mider el 04/05/2008
    La conversión, seguramente la hagan 1 dolar = 1 euro, como hacen con todo. Toda la vida aprovechandose los estadounidenses, del valor de la peseta cuando venían aquí (que me parece perfecto, yo también lo haría) y ahora que nosotros podemos salir beneficiados, nada de nada. Todo se deja al mismo precio, como si el dolar y el euro valieran lo mismo. Se ríen de nosotros, para que nos vale tener una moneda más fuerte, si cuando nos podemos beneficiar, pasan cosas como esta.De esta forma, lo único que consiguen, es que la gente compre en otros paises.
    No creo que hagan una conversión en condiciones y si no, vean ejemplos, como los de Apple o cualquier otro producto de tecnología de consumo.

    Respecto a los precios, aunque los convirtieran bien a euros, me seguirían pareciendo caros. Menos tecnologías raras y más hacer productos, que se noten, que son buenos (menos plasticuchos...) si quieren salir de hoyo. Está muy bien lo de innovar, pero cuando tu marca ha perdido prestigio, hacer algo como esto es muy arriesgado, ya que implica mucha investigación y desarrollo, que luego se puede ir por el retrete. Yo por 1600 euros o dolares, no me lo compraría. Creo que es el último cartucho de Stanton.
    Los de Gemini, han sido más listos y han sacado la marca Cortex, así la gente que no mire con buenos ojos Gemini, se podrá arriesgar a probar estos cacharrines.

    Stanton, no te reconozco!