Informática musical

Steinberg anuncia Cubase Artist Plus Pack

Steinberg ha anunciado Cubase Artist Plus Pack, un nuevo paquete que incluye el software Cubase Artist 6 junto con la interfaz/controlador CI2+.

Cubase Artist 6 está basado en el mismo motor de Cubase 6, ofreciendo efectos instrumentos VST integrados, soporte para 128 pistas MIDI y 64 pistas de audio con calidad de hasta 24-Bit y 96kHz, sistema AudioWarp, MediaBay, y más. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta sistemas a 32 y 64-Bit.

CI2+ es una interfaz y controlador que incluye dos entradas balanceadas, conectores combo XLR/TRS, preamps de micro, alimentación phantom +48 V e interruptor Hi-Z. Dispone además de un potenciómetro inteligente AI (Advanced Integration), Action Pad y controles de transporte para Cubase.

Cubase Artist Plus Pack está disponible ahora mismo a un precio de 379 euros, precio que puede variar según el distribuidor.

Etiquetas: Cubase
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por PedroAntonio el 07/04/2011
    Como Steinberg no cambie el Chip me parece que se queda en el camino !!!,, Con lo que ha sido la marca.
  • #2 por Mister Carrington el 11/04/2011
    Sólo se me ocurre decir que estan espantoso como el CI2+... ¡y tengo unos cuantos controladores!