Informática musical

Steinberg lanza LoopMash HD para iPad

Steinberg LoopMash HD

Steinberg está anunciando la disponibilidad de LoopMash HD, una nueva versión de su aplicación para iOS, esta vez creada especialmente para iPad.

LoopMash permite combinar loops al vuelo, con posibilidad de aplicar efectos y manipular hasta 24 escenas por preset. Se incluyen más de 250 loops, junto a 30 presets de fábrica. La versión HD permite cargar asta ocho loops por cada escena, con navegación 3D y varios controles como número de voces, control de desfase, rejilla, staccato, y modos inteligentes.

Los efectos directos incluyen stutters, reversa, scratches, emulación de manipulación de cinta, entre otros. También se ofrecen cuatro efectos globales incluyendo flanger, phaser y filtros pasa altas y pasa bajas.

LoopMash HD está disponible ahora mismo desde la App Store. Su precio es de $11,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Iernesto el 24/10/2011
    El tipo la verdad no parece muy emocionado con la aplicacion...Audiocopy/Paste??????
  • #2 por abuk el 24/10/2011
    Se ve muy bien, optimizando las posibilidades del dispositivo y no necesariamente tratando de simular las formas del hardware
  • #3 por albir_dj el 27/10/2011
    #1 jejeje)) la verdad es que no parece muy empocionado XD
    Puede ser util a la hora de actuar en directo.