Steinberg lanza Synthesizers para HALion ONE

Steinberg ha presentado la nueva línea de expansiones para instrumentos VST Sound Instrument Set. El turno esta vez es para HALion ONE, cargado ahora con nuevos sonidos y loops de diversos sintetizadores, gracias al lanzamiento de un primer paquete de expansión llamado Synthesizers.

En Synthesizers se incluyen sonidos aptos para varios estilos musicales, entre los que se encuentran electro, ambient, trance, techno, minimal, sonidos clásicos, y más. Se ofrecen más de 140 presets VST3 de ata calidad y más de 350 loops MIDI, organizados en varios kits de construcción y categorías de estilos, y agrupados en un paquete de menos de 400MB de espacio en disco.

Synthesizers está disponible ahora mismo desde Steinberg exclusivamente como descarga inmediata a un precio de 29 euros. Incluye instaladores para Mac y Windows y es compatible con Cubase, Sequel 2 y Nuendo 4.2.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por dorremifasol el 25/09/2009
    Hombre, si al menos viniera una lista con los sonidos, la cantidad de samples que trae o algo... pero no dicen nada de nada. Ni siquiera una triste demo de los sonidos.

    Es comprar un poco a ciegas, no?
  • #2 por Juan Ramos el 25/09/2009
    Concepto similar el de Kore y Kontakt player, competencia directa con NI ;)
  • #3 por dorremifasol el 25/09/2009
    Bueno, ya han puesto lista de sonidos y demo :P

    http://www.steinberg.net/index.php?id=2635&L=1
  • Ban
    #4 por d5r el 26/09/2009
    SOYUZIN SOYUZIN.... NI SABER BANEAR???? JAJAJAJAJ ¿ Tiro ya a los BOTS?

    ¿NO ME BANEASTE AYER ? ....