StringStudio VS-1

Applied Acoustics Systems ha lanzado la versión 1.1.3 del sintetizador de modelado de instrumentos de cuerda StringStudio VS-1, el cual -al igual que otros productos actualizados previamente- es ahora compatible con Windows a 64-Bit, e incluye varias correcciones de errores menores reportados.

String Studio VS-1 es un sintetizador basado en técnica de modelado físico, con oscilador, filtro y envolvente tradicional, además de control de componentes reales de instrumentos de cuerda, con manipulación de materiales, articulaciones, construcción, estructura, etc. De esta manera es capaz de emular el sonido de todo tipo de instrumentos como guitarras, bajos, clavinets, pianos, instrumentos étnicos y más.

La actualización a String Studio VS-1 está disponible ahora mismo desde Applied Acoustics Systems de forma gratuita para usuarios registrados del sinte. StringStudio VS-1 está disponible a un precio de $229. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jBetances el 21/04/2010
    Por fin algo que no mesa 200 gigas!
  • #2 por _Tex_ el 21/04/2010
    #1 Es un sinte analógico de modelado físico, no un rompler ni un sinte híbrido, no tendría porque ocupar mucho.
  • #3 por jBetances el 21/04/2010
    Si si! Y lo celebro. xDDD
  • #4 por _Tex_ el 21/04/2010
    Y los discos duros también, que empezamos con el ansia y no se puede tener todo los romplers instalados.
  • #5 por Ethenmar el 21/04/2010
    He probado la demo y ya tengo una primera impresión: Aún queda mucho que desarrollar para que un sinte de estos suene "real". No suena mal, pero es frío y latoso.

    El tiempo dirá si borramos los gigas de las librerías o no. De momento no.
  • #6 por Malve el 22/04/2010
    A mi me parece un pelín carillo y sonar suena bien, pero como dice Ethenmar (y espero que no sirva de precedente ^_^) le falta un punto para sonar tan real como una librería, eso si... este tiene otras posibilidades para jugar con el sonido que una librería no tiene.

  • #7 por demoniorojo el 22/04/2010
    El sampling aun le quedan unos cuantos años de vida...quiza lo mas logrado en emulacion acustica sea pianoteq...y aun asi no acaba de convencer...quiza en unos años la cosa cambie....