Studio Devil anuncia la suite Amp Modeler Pro

La gente de Studio Devil se encuentra desarrollando un nuevo efecto virtual para Windows y Mac llamado Amp Modeler Pro. Se trata de una suite con modelado de válvulas, combinado con tecnología de respuesta a impulsos, y la opción de agregar diversos efectos integrados.

Para la simulación de reverb y altavoces, Amp Modeler Pro permitirá la importación de impulsos en WAV o AIFF mediante "arrastrar y soltar", en adición a un explorador de archivos dedicado. También se incluye dentro de la suite, el Echo Modeler, un procesador de delay con varios estilos, que incluyen analógico, de cinta y digital.

Amp Modeler Pro se encuentra actualmente en su fase beta de desarrollo. Studio Devil espera lanzarlo en Agosto de este año.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dr. Josef el 22/07/2009
    Siempre que veo estas cosas me lleno de ilusión... hasta que lo pruebo y me dan ganas de pegar una patada al ordenador XD
    A mi es que ultimamente me suenan todos igual, da igual que emulen un Marshall, un Peavey o una Mesa Boogie. Eso sí, algunos suenan un poquito menos mal que otros como el Revalver.

    Al final me voy a tener que comprar un ampli. Con lo mal que toco, lo siento por los vecinos :'(
  • #2 por llamaza el 22/07/2009
    Yo no toco la guitarra habitualmente, pero si he leido en Internet que probablemente este tipo, Marc Gallo, desarrola los mejores algoritmos.
  • #3 por Edwhy el 28/07/2009
    Teniendo el de guitarra de esta misma compañia que decir que es de lo mejorcito sin duda despues de probar el Eleven de digidesing, y ademas comparado con los precios k s encuentran...
    eso si tiene muchos mejores resultados cuando se usa sobre una pista de guitarra microfoneada. lo comprare sin duda.