Studio Devil anuncia Virtual Guitar Amp II

Studio Devil está anunciando la llegada de la segunda versión de Virtual Guitar Amp, cargado con varias novedades.

Aún no es mucha la información que se conoce al respecto. Se sabe que la segunda versión de este plugin de emulación de amplis, estaría cargada con algoritmos mejorados, nuevos efectos, afinador integrado, una nueva interfaz de usuario, y soportaría emulación de pantallas de guitarra mediante archivos de respuesta a impulsos, los cuales se pueden seleccionar desde una misma ventana.

La gente de Studio Devil comenta que los planes de lanzamiento de Virtual Guitar Amp II están previstos para el mes de Agosto de este año, pero que aún falta culminar el desarrollo de ciertas funciones.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por theklas el 29/07/2010
    El 1 ya sonaba bastante bien para su precio, como vaya bien lo de la respuesta a impulsos, puede que me haga con el. A demas cosataba cuatro perras.
  • #2 por Dr. Josef el 29/07/2010
    Esta compañía tiene buena relación calidad precio.

    Pero nos ofrecen más de lo mismo. Todas las compañías renuevan sus productos cada poco tiempo afirmando que es la solución definitiva, el modelado perfecto.
    Lo que tiene que hacer toda esta gente que desarrolla plugins de amplificadores es empezar a mejorar la simulación de las pantallas.
    Vale que en la simulación de las pantallas intervienen un montón de factores, desde la propia pantalla con la distorsión de los conos hasta la acústica de la sala pasando por el modelado del micrófono. Pero digo yo que si son capaces de modelar (o "malmodelar" en algunos casos) un montón de transistores y válvulas con sus respectivos potenciómetros, también deben ser capaces de modelar la simulación de la pantalla en lugar de vendernos la moto con los impulsos que no valen ni para tomar vientos.
    Pases lo que pases por un impulso de pantalla acaba sonando de la misma manera: mal.

  • #3 por AnthonyClass el 29/07/2010
    FF666 estoy contigo...
    yo muchas veces tengo que coger un plugin en concreto para emular el stack y con otro simular el espacio y emulacion de la pantalla.
    aunq con TH1 lo hago todo mu bien,,pero muxas veces tienes que hacer malabarismos para conseguir un resultado muy muy real
  • #4 por Alexmx03 el 29/07/2010
    Cuando tengais algo decente con un pluggin de estos probad a microfonear el monitor por donde escuchais. A veces cambia mucho la cosa para bien, xd
  • #5 por syagogz el 30/07/2010
    eske no hay color entre un plug y microfonear un ampli,por ahora el pug es mas comodo pero sige sonando peor.un buen micro y un buen ampli......eso suena mejor
  • #6 por AnthonyClass el 30/07/2010
    esta claro,,,es de tonto decirte que no es asi...
    pero a veces no tenemos ni sitio,ni amplis o hueco para meter un ampli en condiciones para grabarlo en el home studio,
    ya me gustaria meter mi Diezel Herbert en mi cuarto jiajiajiaija!!