Sugar Bytes actualiza Artillery y anuncia promoción de navidad

Sugar Bytes está ofreciendo una nueva actualización de su multi-efectos Artillery con nuevos efectos y mejoras, y está anunciando una nueva promoción especial para navidad.

La actualización de Artillery viene cargada con varias optimizaciones y mejoras, además de cuatro nuevos efectos que incluyen timestretch para acomodar el material al tempo, pitchlooper que hace funciones de cambios de pitch con looper, scratchlooper que aumenta el nivel del scratching, y un reverb de alta calidad con bajo consumos de CPU.

La promoción especial de navidad permite obtener un producto Sugar Bytes de forma gratuita, con sólo comprar dos productos de la compañía. También ha sido rebajado el precio del sinte Unique disponible ahora por 99 euros, y el precio del Sugar Bundle que incluye todos los productos de Sugar Bytes, ahota disponible a 399 euros.

La actualización a Artillery está disponible para la descarga desde Sugar Bytes. Es gratuita para todos los usuarios registrados. La promoción especial es válida desde ahora mismo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por capitan chistorra el 18/11/2009
    excelente, tengo meses pensando en adquirirlo, a no ser que para M4L lo saquen ejjejeje
  • #2 por DrTek el 18/11/2009
    A mi hace gracia el comentario que hay en la pagina de Sugar Bytes del plomo del Jarre: "Lo usaré un montón en mi próximo proyecto"