Informática musical

Sugar Bytes ahora en RTAS

Turnado

Era de extrañar que una empresa como Sugar Bytes, responsables de grandiosos sintes y efectos virtuales no ofreciera soporte RTAS en sus creaciones. La buena noticia es que esto ha llegado a su fin, gracias a una nueva actualización que además agrega nuevas funciones a Turnado y Thesys.

Turnado 1.1.1 agrega una función llamada SyncX a los efectos de Sutter y Looper, la cual le permite sincronizar cambios de velocidad al ritmo del host. Además, Turnado Guitar Amp funciona ahora en estéreo. Para Thesys 1.6 se presenta una sección Action mejorada con posibilidad de realizar re-trigger en modo de manual o en el secuenciador de canciones.

Las actualizaciones se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita para usuarios registrados en la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.