Superficie de control JL Cooper MiniDesk

15 de octubre, 2002 - JL Cooper ha anunciado una nueva superficie de control con características muy especiales. La nueva CS-32 MiniDesk es una superficie en miniatura para acceder rápidamente a los parámetros más usados en muchos programas de audio.

904_640.jpg

905_640.jpg906_640.jpg

Funciona con Digidesign ProTools, Digigram X-Track, Steinberg Nuendo, Cubase SX, VST, MOTU Digital Performer, Soundscape Red, Cakewalk Pro, Sonic Foundry, Ableton Live, Merging Technologies Pyramix, Logic Audio y otros.

Tiene 32 faders/canales para controlar a tiempo real parámetros como el nivel de volumen, mute, solo, armado de pista y más. Tiene también botones de transporte táctiles, teclas de cursor y una rueda Jog/Scrub, al igual que sus competidores de mayor tamaño.

Seis potenciómetros rotatorios ofrecen control sobre panning y los plugins. Una banco c ompleto de teclas de función está preparado para acceder a las funciones de uso frecuente.

MiniDesk ocupa menos espacio que una hoja de papel; puede utilizarse en cualquier parte, incluso en la mesa de trabajo más repleta de cosas. Y es ideal para aplicaciones de grabación con un ordenador portátil.

Características

· 32 canales dedicados con faders de 20 mm y botones de canal, eliminando así la confusión típica de los sistemas con bancos de faders al cambiar entre bancos.
· 6 potenciómetros rotatorios de control dan acceso a la mezcla directa en la pantalla y a funciones DSP.
· Rueda Jog/Scrub contrapesada
· Display de dos dígitos alfanumérico, dos LEDs indicadores de actividad
· Envía varios mensajes: emulación CS-10, controladores generales
· Perfil bajo y diseño compacto, construcción sólida
· Modelos disponibles: MIDI, USB y RS-232

Precio orientativo
· Por determinar

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.