Superficie de control Mackie Baby HUI

22 de agosto, 2002 - Mackie Designs anuncia la llegada del Baby HUI a su creciente familia de superficies de control. Este modelo es el más económico de la marca que soporta el protocolo HUI, permitiéndole funcionar con cualquier estación de trabajo compatible, Mac o PC.

776_640.jpg

777_640.jpg

Las estaciones de trabajo soportadas por HUI actualmente son la Mackie Broadcast Professional Soundscape 32, Mackie Mixtreme, Digidesign ProTools y Digi 001, MOTU Digital Performer, Steinberg Nuendo, Emagic MicroLogic y muchas otras.

"Con Baby HUI, los usuarios ya no tendrán que depender de un ratón para hacer un movimiento delicado con un fader o rotar potenciómetros en la pantalla", dice Keith Olsen, directivo de Mackie Designs Inc. "Estas acciones simples pueden llegar a ser frustrantes y pueden consumir mucho tiempo cuando se intentan con un ratón. Baby HUI ofrece el toque humano de los potenciómetros y faders analógicos. Acciones que requerirían muchos clicks de ratón pueden hacerse con la simple pulsación de un botón, el deslizamiento de un fader o la rotación de un potenciómetro".

Baby HUI ofrece ocho canales, cada uno de ellos con un fader motorizado de 60 mm, botón de mute y solo y un LED de señal. Cada canal lleva también un potenciómetro rotatorio multifuncional que permite controlar el pan o nivel de envío, además de la selección de canal y activación de la grabación o automatización. Baby HUI también soporta automatización completa, botones de display, controles de transporte al estilo cinta y un modificador "shift" para doblar ciertos controles.

Especificaciones físicas de la Baby HUI

· Alto: 86 mm
· Ancho: 371 mm
· Fondo: 257 mm
· Peso: 3.4 kg

Precio orientativo
· 720 euros

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.