Synthogy lanza la segunda versión de los pianos virtuales Ivory

Synthogy ha anunciado el lanzamiento de Ivory II, la segunda versión de su serie de pianos virtuales creados a partir de grabaciones reales combinadas con varias técnicas de síntesis y modelado físico.

La nueva versión ofrece un motor de audio personalizado totalmente renovado, una nueva interfaz gráfica y nuevos sets de samples integrados con una nueva tecnología que presume de ofrecer mayor realismo. Se ofrece ahora una función para emular la acción de resonancia de las cuerdas en pianos reales, nuevas opciones para aumentar y controlar contenido armónico e los pianos.

También se ofrecen nuevas opciones para el control de posiciones, ruidos de pedal y articulaciones, además de ofrecer tablas de afinación con mayor control y detalle. Se ofrecen también nuevas funciones para modificación de los sonidos, incluyendo variación de timbre, ecualización paramétrica, y nuevos controles de capas de sinte. Cada piano virtual ha sido reconstruido, ofreciendo más niveles de velocidad (hasta 18 por cada piano), más samples para pedales y release.

La línea Ivory II incluye tres productos diferentes: Ivory II Grand Pianos ($349), Ivory II Italian Grand ($179) e Ivory II Upright Pianos ($299). Cualquier persona que haya adquirido algun producto Synthogy después del 1 de Noviembre del 2009 recibirán una actualización gratuita. Para los demás usuarios de Ivory, el precio de actualización es de $89 para Grand Pianos, $45 para Italian Grand y $79 para Upright Pianos.

Los dos primeros pianos Ivory II están disponibles ahora mismo desde Synthogy. Funcionan tanto en Windows como en Mac y soportan formato VST, AU y RTAS. Son compatibles también con Windows a 64-Bit.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 13/09/2010
    no suena naaada mal
  • #2 por fastcharly el 13/09/2010
    Las demos de este ivory nuevo son las que aparecen pinchando en el enlace directamente?? Suena igual que ivory, me estan tomando el pelo?
  • #3 por fastcharly el 13/09/2010
    Las demos de este ivory nuevo son las que aparecen pinchando en el enlace directamente?? Suena igual que ivory I, me estan tomando el pelo?
  • #4 por _Tex_ el 13/09/2010
    Recomendado: 77 GB de espacio en disco.

    :-|
  • #5 por Igor Cerain el 13/09/2010
    si el primero ya fue bueno...
  • Ban
    #6 por Superjupiter el 13/09/2010
    "Las demos de este ivory nuevo son las que aparecen pinchando en el enlace directamente?? Suena igual que ivory I, me estan tomando el pelo?"

    No, simplemente no has leído con atención:

    "Ivory II demos coming soon! Ivory version 1 demos can be found here."
  • #7 por fastcharly el 13/09/2010
    Amigo Superjupiter, exactamente dice esto:
    "More Ivory II demos are coming soon! Ivory version 1 demos can be found here"

    eso quiere decir, literalmente, "Más demos de Ivory II proximamente. Los demos de la version 1 los puedes encontrar aquí (link)"

    Asi, que me parece, que te has colado, el que no ha leido con atención eres tu jaja
  • Ban
    #8 por Superjupiter el 14/09/2010
    Me he colado pero no por leer mal sino por pinchar el link de Italian Grand y no el de Grand Pianos. Y en el de Italian Grand pone lo que digo (sin el "more")El error desde luego es mio por presuponer que para el resto de links ocurría lo mismo. Mea culpa.

    Bien es posible que tengas razón y aún no hayan tenido tiempo de subir ninguna de las demos nuevas aunque digan lo contrario.
  • #9 por ChoPraTs el 14/09/2010
    ¡Lo estaba esperando! ¡Al fin! Se necesitaba una actualización de esta librería ya, que la competencia se había adelantado con funciones que Ivory no tenía. Ahora ya sí.

    Ahora lo que me falta es un buen teclado que me permita hacer uso de todas las funciones: medio pedal, soft-pedal, etc.
  • #10 por Barbol el 14/09/2010
    Yo también lo estaba esperando. Lo que me mosquea es que haya pocas demos, no se tarda tanto en pasar un archivo midi y renderizarlo a audio...a no ser que haya que..."retocarlo"...cosa que no molaría. Queremos demos reales, sin efectos, sin eq ni nada...
  • #11 por galvano el 14/09/2010
    "Cualquier persona que haya adquirido algun producto Synthogy después del 1 de Noviembre del 2009 recibirán una actualización gratuita. ".... Igualito que los de Native instruments.
    Bien por Synthogy.