Tarjeta PCI-Express Lynx AES16e ya disponible

Reflexion Arts anuncia la disponibilidad inmediata de AES16e, una tarjeta de Lynx que ofrece 16 entradas y salidas de audio digital AES/EBU a 24bits/192kHz en formato PCI Express, formato omnipresente hoy en día.  AES16e conserva todas las características del modelo AES16 en formato PCI-X, y permite integrar conversores multicanal A/D y D/A, consolas digitales y otros equipamientos digitales con un ordenador, ya sea bajo sistemas operativos Windows o Mac OSX. Para realizar estas tareas incorpora “Synchrolock”, una aplicación de control, y las expansiones LStream y LS, que os explicamos a continuación.

Lynx AES16e

  • “Synchrolock” es un generador de Word Clock de bajo “jitter”, que garantiza poder trabajar aunque se transmitan varias señales digitales degradadas.
  • La aplicación “Lynx Mixer” permite configurar la selección de frecuencia de muestreo, los ajustes de reloj, el tamaño del “buffer” y el ruteo de la señal, mediante un mezclador virtual que puede guardar en memoria las escenas diseñadas para realizar una monitorización a la carta.
  • Con la tarjeta opcional LS-ADAT se puede convertir en un patchbay virtual y multiformato (ADAT-AES/EBU). La expansión Lstream posibilita la unión de varias AES16e, multiplicando así las entradas y salidas con un máximo de 64 E/S digitales con 4 tarjetas unidas, siempre que tengamos ese número de ranuras PCI disponibles.

Lynx AES16e se nos presenta también con el modelo AES16e SRC, con conversión de frecuencia de muestreo, en tiempo real, en 4 canales estéreo de entrada.

El precio de la Lynx AES16e es de 560 euros + IVA y 630 euros + IVA el modelo AES16e SRC.

Reflexion Arts

Lynx

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por xango el 14/07/2008
    Alguien sabe si puedo en una macpro octacore instalar una tarjeta de estas y usar la projectmix al mismo tiempo, la project como controladora y la tarjeta otra como audio grax