Tascam Gigastudio 4 y GVI 4 para Mac

GigaStudio 4 soporta ahora sistemas operativos de 64 bits como Windows XP64 y Windows Vista 64, permitiendo acceder así hasta 128 Gb de RAM para cargar librerías de samples masivas. GigaStudio 4 también funciona ahora como host de instrumentos VSTi y GVI, permitiendo cargarlos y apilarlos, con procesamiento a nivel de kernel. Otras mejoras son la herramienta de base de datos QuickSound (en la foto) y una interfaz QuickEdit remozada. También se ha presentado GVI 4 (Giga Virtual Instrument) para Mac Intel.

QuickSound

 



GigaStudio 4 mantiene las características de la versión 3: polifonía ilimitada, soporte de samples 96kHz/24-bit, 128 canales MIDI y reverb de convolución incluida. Las reglas de programación iMIDI incluyen modo legato, round-robin, portamento, filtros de expresión dinámica y otros. De momento no hay especificaciones detalladas en la web de Tascam.

 

GVI 4



Por otra parte, Giga Virtual Instrument 4 (GVI 4) estará disponible para Macs basados en Intel este mismo año. GVI es un plugin que permite cargar instrumentos sampleados y utiliza el motor de sampling Giga, y comparte muchas de las características de Gigastudio: polifonía ilimitada, soporte de samples 96kHz/24-bit y convolución GigaPulse. GVI 4 para Mac funciona como un plugin multitímbrico a 16 partes en formatos RTAS, VSTi y Audio Unit.

Tascam GVI 4 estará disponible para todas las plataformas a finales de 2007, con un precio recomendado de 399$.

Tascam
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.