Tattoo, el primer instrumento de Audio Damage

Audio Damage ha presentado en su blog Analog Industries, una vista previa de su nuevo plugin Tattoo, el primer instrumento virtual desarrollado por la empresa.

Han sido revelados varios datos: Será un sintetizador de percusiones y baterías, no poseerá samples, todo será generado a partir de los algoritmos de síntesis. Cada uno de los elementos del sisntetizador ofrecerá un secuenciador dedicado y funciones aleatorias extraídas del efecto Replicant de Audio Damage. El secuenciador ofrece también salidas MIDI (solo en formato VST) así que puede utilizarse con otros sintes virtuales o con hardware externo.

El precio de Tattoo aun no ha sido anunciado, y aún se encuentra en fase de desarrollo, tanto en su programación interna, como en la interfaz gráfica.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 10/10/2009
    Que buena pinta!!
  • #2 por sfp el 10/10/2009
    lo tienen complicado pues ya hay bastantes sintes de percision y bastante buenos ,los de D16 ,waldorf attack ,DRM .......
  • #3 por DMSBCN el 11/10/2009
    Por fín se lanzan a la creación de instrumentos, esperemos que sean tan buenos como sus plugins de efectos.
  • #4 por DeLoreal el 11/10/2009
    Seguro que es de primera, como todos sus Plugs!!!
  • #5 por Liquid Proj3ct el 11/10/2009
    Hace 3 dias encontre uno que "regalaba" sus licencias de Drumazon y Nepethon a 50€, asi que lo estoy flipando con ellos dos. Ya no me interesa para nada este, pero tiene pinta de ser muy versatil (justo lo contrario de D16) e inmediato de usar.
  • #6 por Juan Rosa el 12/10/2009
    Bello! me encanta el robotito y espero que te de la posibilidad de crear tus propios sonidos, y si viene con especificaciones sobre tipo de sintesis para cada tambor, percusion, platos o sonidos fx seria estupendo yo si lo compraba