TC Electronic Desktop Konnekt 6 en distribución

Desktop Konnekt 6 de TC Electronic es una interfaz de audio Firewire compacta que se sale un poco de lo habitual en este tipo de productos: cuenta con controles de monitorización, una reverb tracking (la M40 Studio Reverb), un potenciómetro de volumen ergonómico y un medidor de alta resolución con 3 modos. Incluye un preamplificador de micro IMPACT y entradas Hi-Z. El fabricante acaba de anunciar la entrada de este producto en las redes de distribución.

TC Electronic Desktop Konnekt 6

La M40 Studio Reverb está basada en la tecnología de las reverbs de alta gama de TC; puede usarse para tracking, permitiendo al usuario añadir una reverb de calidad a la señal sin afectar a la pista final. M40 Studio Reverb está basada en AlgoFlex, una nueva tecnología de TC para portar la calidad del hardware al software nativo.

Desktop Konnekt 6 ofrece dos entradas analógicas simultáneas, cada una con control de ganancia; una entrada analógica XLR con preamp IMPACT y dos entradas analógicas de línea/instrumento. Lleva también dos salidas analógicas y salida de cascos estéreo con control de volumen propio.

Desktop Konnekt 6

Desktop Konnekt 6 también incluye las características propias de la serie Konnekt (ver tabla comparativa): NEAR (Network Expandable Audio Recording) permite apilar varias interfaces Konnekt y doblar o triplicar la cantidad de entradas y salidas. También se puede controlar que las señales vayan directamente de las entradas a las salidas, sin pasar por el ordenador. Y esta interfaz puede alimentarse a través del puerto Firewire, aumentando notablemente su portabilidad.

TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dark-Mt el 28/05/2008
    Tiene una pinta estupenda.
  • avatar
    #2 por --8559-- el 13/07/2010
    Señores tengo esta tarjeta y va muy pero que muy bien, suena estupenda y tiene opciones de monitoreo muy adecuadas.

    La recomiendo encarecidamente.
  • #3 por DJ Jar el 11/08/2010
    se ve muy bien ... para el precio que tiene... no se en calidad y eso ... pero en aspecto se ve muy bien el diseño... ¿sera mejor que un fast track pro ?