TC Electronic presenta su unidad de efectos M300

26 de marzo, 2002 - Este procesador de efectos dual es lo último de TC Electronic, que apuesta aquí por la versatilidad.

326_640.jpg

tcm300.bmp
 

    El M300 pretende cubrir cualquier situación, desde PA hasta el estudio, pasando por instalaciones de clubs, combinando un motor dedicado de reverb estéreo y un motor de efectos multipropósito. Ofrece 15 reverbs estéreo y 15 efectos clásicos de TC.

    Las reverbs incluyen la Classic TC Hall, Large Cathedral, Ambience y Plates & Springs. Entre los parámetros de las reverb se encuentran el decay, pre-delay y color. Todos estos tipos de reverb y parámetros pueden accederse directamente desde el panel frontal; el M300 ofrece 256 presets de fábrica y 99 presets de usuario, dando un total de 355 presets.

    El procesamiento de sonido se realiza a 24 bit. La entrada digital S/PDIF con auto-sensing a 24 bit garantiza la conectividad digital; si el entorno no es digital, el M300 se configura automáticamente en modo analógico.

    Añade un display fácil de leer, y conexiones MIDI In/Out, MIDI Clock, Pedal Control o Tap Tempo y un bypass global. Es compatible con el pedal-interruptor triple G-Minor y ofrece 5 parámetros de acceso directo para un manejo sencillo de los cambios de parámetros. Lleva fuente de alimentación interna.


Precio orientativo
370 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.