Tercer programa de Hispasonic Radio, con entrevista a Alberto Cereijo

Alberto Cereijo

Sara Mateos, Manuel Báez y Juanjo Pelegrín -nuestros compañeros de Guitarristas.info- presentan un nuevo programa de Hispasonic Radio, con una extensa entrevista a Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves y ECO.

Y una vez más, no faltará buena música hispasónica, noticias variadas y una entretenida tertulia sobre lo que supone sacrificar la infancia de los niños para convertirlos en artistas.

Sigue leyendo para escuchar o descargar este tercer programa y saber más sobre Hispasonic Radio.

Escucha el tercer programa de Hispasonic Radio:

También puedes descargarlo en MP3 (135,7 MB - 2 horas y 21 minutos) pulsando aquí.

Contenidos del tercer programa

  • Pinchando música. Monasthyr, Ricardo Walls, Funkel, Jazzpick, Miguel Ángel Bravo Vidal y Akku.
  • Entrevista. En esta ocasión tenemos a Alberto Cereijo, guitarrista de la mítica banda de rock Los Suaves.
  • Noticias. Secciones de rock pop, electrónica y metal.
  • Tertulia. En este programa la tertulia se pregunta si vale la pena dejar a los niños sin infancia -por la dureza y disciplina de los estudios musicales- para convertirlos en artistas.

Sobre Hispasonic Radio

Recuerda que esperamos tus preguntas en radio@hispasonic.com, ya que nos interesa mucho tu punto de vista. Puedes dar tu opinión, hacer preguntas para que resolvamos tus dudas en el aire, o simplemente comentarnos cualquier cosa relacionada con la música.

Igualmente, recuerda que puedes mandar tus temas a ese correo. Tienen que tener un mínimo de calidad de sonido. Debido al alto volumen de temas recibidos, no será posible pincharlos todos en el mismo programa. De modo que tal vez tu tema sea elegido en futuros programas.

También podéis contactarnos en Facebook.

Equipo del programa

Equipo Hispasonic Radio

Sara Mateos, Belial Báez y Juan José Pelegrín, encargados conjuntamente de la dirección, redacción y presentación del programa.

Sara Mateos
Además de trabajar para la comunidad Hispasonic y estudiar, con gran éxito, Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, Sara es locutora y redactora de la cadena Rock & Gol Salamanca, perteneciente al grupo COPE, donde se encarga de la sección de deportes, si bien su especialidad profesional es el ámbito de la música y el cine.

Manuel "Belial" Báez
Belial Báez es administrador y redactor de guitarristas.info y ha sido colaborador musical de la webzine metalsymphony, donde se encargaba de críticas de discos y conciertos. Profesor de guitarra, y músico profesional, está terminando sus estudios de psicología en la Universidad de Salamanca, y se ha dedicado, además de a periodismo musical, a la literatura, donde ganó diversos premios.

Juanjo Pelegrín (Dr. Bender)
Juanjo es administrador y redactor de guitarristas.info. Periodista y escritor. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Ganador de varios certámenes literarios locales, entre ellos el extinto Emilia Pardo Bazán, ha colaborado en noticias y columnas de opinión con varios periódicos y publicaciones de Murcia.

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por elgigabit el 13/09/2010
    Para cuando en iTunes como podcast para que lo podamos descargar automaticamente??
  • #2 por elgigabit el 13/09/2010
    Ahh Primero!!!!
  • #3 por gha el 13/09/2010
    Como se nota el bajo nivel musical de España. Poco progreso.
    Además me parece poco profesional el programa, parece que no tenga guión.
  • #4 por Danbeg el 13/09/2010
    Excelente gha, lo que prometía ser una insulsa discusión sobre el programa, se va convertir, gracias a ti, en una batalla campal.
  • #5 por solarys el 13/09/2010
    Parece Chimo Bayo jeje.
  • #6 por Manuel_Baez el 13/09/2010
    Hola Danbeg. No veo por qué va a ser una batalla campal. La de gha es una opinión, como cualquier otra, y no vamos a entrar en ninguna batalla por ello.
    Un saludo a todos!
  • #7 por Danbeg el 13/09/2010
    Ya bueno, pero la frase "Como se nota el bajo nivel musical de España. Poco progreso" me parece poco objetiva y cargada de ganas de bulla. De todas formas por mi no será.
  • #8 por Manuel_Baez el 13/09/2010
    Ya, pero bueno, ya sabes, sabemos que no podemos contentar a todos y cada uno tendrá su forma de expresarlo, a nosotros te aseguro que no nos va a mosquear ni nada. Cuando expones tu trabajo en público, hay que saber que muchos tendrán esta reaccón.
    Por fortuna conozco a gente de altísimo nivel musical en este país.
    Entre otros, Alberto Cereijo, que nos ha dejado una entrevista magnífica!
    Espero que la hayáis disfrutado.
    Y muchas gracias Danbeg, por tu participación, como a todos los que habéis opinado!
  • MOD
    #9 por Soyuz el 13/09/2010
    Eso es una trolleada de tomo y lomo, y cuanto más abundemos en ella, más trolleada será :-D Yo cambiaría de tema...
  • #10 por Danbeg el 13/09/2010
    Ok
  • MOD
    #11 por Soyuz el 13/09/2010
    Volviendo al tema, yo creo que el programa tiene mucho encanto y mejora claramente en cada entrega. Tiene un aire de "radio pirata" desenfadado y entretenido, aunque evidentemente tiene un guión y una estructura muy claros.

    En definitiva, a mi me gusta, vamos... Lo escucho de un tirón. Y veo muy claro que irá a más. También estaría genial complementarlo con otros programas que se muevan en otras temáticas.
  • #12 por j.mem el 14/09/2010
    Tiene sus partes interesantes,a mi el chico que acompaña a la chica si me gusta su manera de expresarse y sus opiniones,lo veo con mas criterio que la chica,pero sobre gustos...

    Cosas asi se agradecen,nos gusten mas o menos,pero el objetivo es bienvenido para todos los interesados en la musica.
  • #13 por Danbeg el 14/09/2010
    Personalmente pienso que los primeros 12 minutos tendrían que estar un poco más estructurados. La parte de la musica hispasonica me mola, aunque podrían pinchar algun tema mas. Pero lo que más me gusta, tanto de este como de los anteriores programas, es la entrevista. Un saludo y ánimo.
  • #14 por superlimon el 18/09/2010
    En el tema de sonido, deberían usar antipop (parece que no lo usan)... Se escuchan muchos golpes de aire en el micro...
    Como iniciativa es genial... Haber que tal....
  • avatar
    #15 por --37533-- el 10/10/2010
    Los primeros 10 minutos del programa te invitan a dejar de escucharlo.
  • #16 por eliseojason el 26/10/2010
    Os voy a ser sinceros, he hecho algo de radio en mi vida, y bueno sinceramente esta no sería una radio que yo haría, no me siento identificado en algo que para mí no es radio...es otra cosa. Los anteriores programas me gustan más pero en éste la cosa se ha ido de las manos. He durado 5 minutos de reloj.

    No se debe de olvidar que "se supone" que aquí (En hispasonicos) es donde más apoyo se debería dar a los hispasónicos, algunos de ellos muy buenos que se esfuerzan por salir adelante en este dificil mundo de la música. Se ha de aprovechar al máximo el tiempo del programa en esa promoción. Comentarios y opiniones fuera de contexto de los propios locutores tal vez no sean de interés para los oyentes.

    Esta es mi opinión constructiva. A seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio y promoción a "los habitantes" de esta web y entretenimiento en general.

    Un abrazo!