Tercera versión de FourTrack para iPhone/iPod Touch

La aplicación FourTrack para iPhone/iPod Touch desarrollada por Sonoma Wire Works ha alcanzado su tercera versión, un cuatro pistas cargado ahora de nuevas funciones y características.

FourTrack 3.0 ofrece ahora las funciones de AutoCopy y AutoPaste la cual permite copiar y pegar audio entre FourTrack y cualquier otra aplicación que permita estas funciones, como InstantDrummer 1.1 de Sonoma Wire Works, DopplerPad y VOX 3000 V2 de Retronyms, etc.

También se incluye ahora la nueva característica PromoTracks que permite descargar diferentes pistas para agregarlas al proyecto. Además de esto, se han agregado también nuevos efectos MasterFx que incluyen un compresor-limitador y un ecualizador paramétrico de 4 bandas, contiene un nuevo motor de audio, y ofrece nuevas funciones de descarga de la mezcla final ahora con sincronización WiFi para descarga general o pistas individuales.

FourTrack 3.0 está disponible en la App Store a un precio de $9,99.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AlbertoMiranda el 20/11/2009
    se pone interesante....pero no entiendo porqué todos para iphone están limitados a 4 pistas cuando en una HTC con mucho menos procesador podía tener esto:

    http://www.4pockets.com/product_info.php?p=82

    eso era un editor multipista en condiciones...con fx a tiempo real en cada pista..etc...y 12 pistas!!
  • #2 por Malve el 21/11/2009
    Apple pone limitaciones para contolar consumo de baterías y cosas por el estilo, puede que el problema vaya en esa dirección.
  • #3 por Blacktone el 22/11/2009
    Alguien ha probado el micro que dicen en la página? El blue mikey!
    Que tal grabara eso para ambientes estereo para postpro?? Me tengo que quitar cacharros del bolso
    !!!