Informática musical

Tercera versión del medidor PPMulator+ de zplane

La gente de zplane ha anunciado la tercera versión de PPMulator+, su medidor de nivel profesional, con soporte para diversos estándares de la industria.

PPMulator+ es capaz de funcionar en mono, estéreo, MS, Surround 5.1, ofreciendo medidores optimizados para cada uno, los cuales pueden ser además personalizados y nombrados según el usuario desee. Dispone de una función especial para registrar subidas de nivel, y permite configurarse en dos tipos diferentes de funcionamiento.

En su tercera versión PPMulator+ ofrecerá soporte oficial para plataformas a 64-Bit, además de nuevo sistema para el control de correlación de fase, soporte para ITU-R BS.1770, y más. Para la versión XL se agregará soporte EBU R128, visualización de loudness en tiempo real, tiempos ajustables, entre otras mejoras.

La tercera versión de PPMultator+ estará disponible pronto a un precio de 79 euros para la versión estándar y 119 euros para la versión XL. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU y RTAS

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 21/03/2011
    muy buena utilizad,,,pero ay muchos del mismo estilo
  • #2 por amelie el 21/03/2011
    No se el tiempo que lleva en el mercado pero lo que se con seguridad que mas de 1 año que es el tiempo que lo empeze a utilizar.