Tercera versión del sinte DSK Darkness Theory de DSK Music

DSK Music ha lanzado la tercera versión del sinte DSK Darkness Theory, orientado a la creación de ambientes, atmósferas y todo tipo de texturas sonoras.

Darkness Theory 3 ofrece tres osciladores avanzados con 72 formas de onda diferentes, dispone de controles de paneo y selector de octavas, micro-desafinador y control de envolvente de amplitud. Incluye también tres filtro HP/LP con controles dedicados, y tres LFO con varias opciones de salida. El instrumento ofrece respuesta a cambios de velocidad, y permite automatización por MIDI.

DSK Darkness Theory 3 se encuentra disponible ahora mismo desde la web oficial de DSK Music como instrumento gratuito para Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por tezifon el 07/09/2010
    Excelente
  • #2 por galman el 07/09/2010
    Al intentar descargarlo me dice que el archivo está temporalmente desactivado...
  • #3 por dskmusic el 07/09/2010
    megaupload lleva unos días con fallos intermitentes en sus servidores, ahora mismo acabo de probar y si está disponible
  • #4 por HerreroSaurio el 08/09/2010
    buenisimo! como todo lo de DSK!
  • #5 por dskmusic el 08/09/2010
    gracias! :$

    por aquí dejo un link al foro donde hay detalles sobre lo que tengo ahora mismo "en cocina" ;)
  • #7 por mikelh2so4 el 08/09/2010
    Ayer visité tu pagina y descargué unos cuantos de los vsts que figuran entre ellos este (gracias).

    No he podido probarlos como se merecen pero todos tienen un interface claro que invita al uso, y así a bote pronto suenan muy bien.

    Bueno al grano, en la emulación de Rhodes y pianos electricos ( DSK Rodhez) eché mucho a faltar un control para el trémolo/vibrato enlazado a -por ejemplo- la rueda de modulación, quede como sugerencia ya que no se si es viable.

    Me llamaron mucho la atención las emulaciones de instrumentos acusticos que ofreces así como su variedad, aunque tampoco puedo dar una opinión objetiva sobre ellos aún. el secuenciador de Orange

    Buen trabajo y muchas gracias de nuevo.
  • #8 por mikelh2so4 el 08/09/2010
    quería añadir -antes del accidente con la tecla errónea- que el secuenciador de Orange y su opción randomize resultan muy llamativas.

    Un saludo
  • #9 por dskmusic el 08/09/2010
    graacias ;) tomo nota
  • #10 por Hiken el 10/09/2010
    Hey! Pues acabo de bajarlo y compararlo con el primer Darkness Theory, y la verdad que los nuevos presets están bastante bien.

    Solo un problema, no sé si es cosa mía, pero los antiguos presets suenan mejor en la primera versión que en la 3, al menos en potencia y presencia. Estoy comparando la misma melodía con el preset "Machine Felling" en ambas versiones, y la primera es mucho más pollúa. ¿Fue a posta? Un saludo.
  • #11 por dskmusic el 10/09/2010
    uhmmm eso q comentas es mu raro! los presets no han variado nada, si bien es cierto que internamente he añadido un modulo de delay y un chorus fijo muy muy suavecito, para enriuecer el sonido. Quizás se pierde algo de "nivel" al pasar x esos nuevos procesos... aunque si te soy sincero, yo con mis monitores los escucho igual. Había pensado en un principio en añadirle algunos efectos que fueran editable x el usuario, pero la verdad es que synthedit para efectos es más bien cutrillo... y creo que si hay que procesar el sonido con una reverb o un delay, mejor que sea a gusto del consumidor :)
  • #12 por Hiken el 14/09/2010
    Sí, ahora que lo dices sí es posible que se haya suavizado a causa del delay. Pero nada, que suena de puta madre!