Informática musical

The Lower Rhythm lanza Rhinoceros v3

El desarrollador The Lower Rhythm ha finalizado la tercera versión de Rhinoceros, un channel strip que cuenta con un par de válvulas modeladas en cada canal, lo cual le permite ofrecer un sonido de diversos "colores".

Con una estructura de compresor, ecualizador, filtro y sección maestra, Rhinoceros permite procesamiento de dinámica y contenido armónico, con un parámetro extra de saturación que permite varios modos controlables.

En la tercera versión del plugin han sido reducidas ciertas funciones innecesarias (según el desarollador), se han estructurado mejor las secciones de ecualización y compresor, y se ha rediseñado el sistema de emulación de válvulas, ofreciendo ahora hasta dos por cada canal. Muchos notaran también que la interfaz luce ahora más atractiva, puesto que también ha recibido un rediseño general.

Aquellos interesados en adquirir Rhinoceros v3, pueden hacerlo desde la web oficial. Su precio es de $18,99 y funciona únicamente en Windows como plugin VST.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.