El Theremin brillará en EtherMusic Festival 2008

Moog Music esponsoriza de nuevo el EtherMusic Festival 2008, un evento dedicado al Theremin que se celebrará del 24 al 27 de abril en Asheville (Carolina del Norte). Habrá talleres y conciertos, un concurso de composición y masterclasses de Lydia Kavina, Dorit Chrysler, Carolina Eyck, Xenovibes y Randy George. También estará un conocido thereminista español.

El precio incluyendo avión, estancia, pase de 4 días incluyendo conciertos, workshops, almuerzos, transportes en Asheville y visita guiada a la fábrica de Moog es de 1.200 euros. Los que quieran lanzarse, pueden ponerse en contacto con la gente de MAS Acoustics aquí en España, enviándoles un e-mail.

EtherMusic Festival
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Xethis el 12/02/2008
    Congreso de tai-chi a la vista... :lol:
  • #2 por NNR el 13/02/2008
    Asheville! Aya vamos!! ;)
  • #3 por elmaja el 14/02/2008
    Pues la verdad, es una pasta, pero no sé, tampoco es tanto. Entiendo que para un Thereminista debe ser la hostia verse rodeado de los mejores. Estas cosas solo pasan con instrumentos así. Me gustaría ver un workshop de este tipo con Stve vay, Satriani, Benson, Pat Metheny, etc orientado a guistarristas, con visitas a a la fábrica de Gibson, etc por 1200 Euros todo incluido.... No sé, me suena barato.
    Pos yo igual me voy, que cojones. Debo ser tan frikie que por solo ver la oficina de Bob moog me doy por satisfecho. Además, incluye avión, transportes y demás.... pos me voy pa allá.