Tone2 lanza Dance & Trance Expansion para Gladiator 2

Tone2 anuncia el lanzamiento de la nueva expansión Dance & Trance para el sinte Gladiator 2, el cual ya tuvimos en el banco de pruebas hace unos días.

La expansión ofrece nuevas características, y un total de 324 sonidos totalmente nuevos creados por diversos diseñadores de sonido profesionales, orientados a la creación de una gran variedad de estilos de música electrónica, incluyendo Trance, House, IDM, Techno, Industrial, Drum & Bass y más.

Incluye además ocho tipos de filtros nuevos, dos tipos de distorsión asimétrica y de saturación "suave", un nuevo modificador de onda, 22 patrones de efectos de gate rítmicos estilo trance, el nuevo Reverb Ultra que incluye un algoritmo de reverberación de alta calidad con diversos controles de las reflexiones respectivas, y una función especial para expansión del campo estéreo mediante filtros especiales, sin realizar cambios en las frecuencias bajas.

Dance & Trance Expansion está disponible ahora mismo desde Tone2 a un precio de 49 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Silver el 09/11/2009
    Al final me lo tendre que pillar...
  • #2 por Liquid Proj3ct el 09/11/2009
    Si me permites el consejo, para este tipo de sonidos, mejor pillate Sylenth1 o Surge... por el precio de la "expansion" y un poquito mas te lo puedes pillar de segunda mano. Y si eres de los masocas programando sonidos ve a por el antiquisimo z3ta, el cual no recomiendo mucho por eso mismo, porque cuesta dios y ayuda programarlo.
  • #3 por demoniorojo el 10/11/2009
    Bufff pero el z3ta suena de muerte!..., por cierto no sabua que en las expansiones metiesen mas cositas ademas de presets simplemente... Debe ser para los que somos reacios a las exp nos llamen un poco la atencion estos paquetes de sonidos... :)
  • #4 por Peluco el 10/11/2009
    Lo veo un poco caro
  • Ban
    #5 por djmanuserra el 10/11/2009
    este sinte es el pollon, el z3ta lo tengo ya requetefundido y este me ha dado un aire nuevo. y para mi, es muchisimo mejor que el z3ta.
  • #6 por PerversaFantasía el 10/11/2009

    Requetefundir el Z3ta es bastante complicado y me temo casi imposible. Otra cosa es aburrir sus presets.
  • #7 por Iernesto el 10/11/2009
    Este sinte es monstruoso pero esto de la expansiones ya huele un poco.Me explico: compras el sinte y ves los presets de vocoder que son una pasada, vas a usar esa caracteristica y te dice que es una expansion.Vale,y porque estan en forma de presets? En fin,el sinte es buenisimo y no es muy complicado de programar aunque las apariencias digan lo contrario pero te hacen pagar por muchas cosas.