Tonehammer lanza Emotional Piano para Kontakt

Tonehammer ha anunciado el lanzamiento de Emotional Piano, una nueva librería cargada con sonidos de un grand piano grabado de forma detallada, con varias características sonoras especiales.

La librería representa varios años de la gente de Tonehammer, dedicados a la investigación y escucha detallada para obtener la mejor captura posible, con el objetivo de obtener un sonido rico, suave, resonante y caluroso sin importar el modelo o la marca del piano, el cual no se menciona, ya que para sus desarrolladores es algo "ciertamente irrelevante".

El sonido de este piano está orientado a la composición de bandas sonoras, con gran peso, y control total sobre sus características, como ataque, delay y release, control de dinámica y velocidad, pedal de volumen, control de dampening, ecualizador, y reverb de convolución (con más de diez IR incluidos).

Se incluyen patches completos y ligeros, para conservación de CPU, además de patches maestros. Se ofrecen también presets para los efectos y scripting en Kontakt, patches de efectos especiales, y más, incluyendo un total de 39 patches de instrumentos, 1800 samples y 4.9GB de contenido grabado a una calidad de 44.1kHz y 24-Bit.

Emotional Piano está disponible para la compra inmediata desde Tonehammer a un precio especial de $129 hasta el 1 de Junio. Su precio normal será de $149.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --100617-- el 18/05/2010
    por 4 duros mas tienes la collecion completa del galaxy o el ivory, me parece que pocos van a vender.
  • #2 por Damian Sanchez el 18/05/2010
    La verdad es que suena bastante guay, y por los presets de FX que tiene parece interesante pero es verdad que el precio es un poco ajustado en comparación con otros grandes del género.
  • #3 por armidas el 18/05/2010
    A mi personalmente me parece una librería de piano única, con un sonido único. Mucho mas íntimo y cercano, con mucha resonancia, una maravilla. Quizas esta enfocado mucho al campo de la bso, pero aun así me parece una pieza única. No pretende simplemente intentar imitar un piano al estilo de los Qlpianos o galaxy o ivory, sino que creo que va un pelín más allá, al intentar meter un componente estético.

    Solo una opinión. A mi estos de Tonehammer me parecen unos fieras. Al loro a la librerias de coros que se estan marcando. Requiem se llama.
  • #4 por fastcharly el 18/05/2010
    Porfinn un piano especializado en bandas sonoras. Un piano para este tipo de música, tiene que tener un sonido pesado y caluroso, como bien detallan en la info.
    Habria que probarlo para ver que tan acertados han estado esta vez Tonehammer, porque menudos fieras son! son unos genios grabando samples, sobretodo percusion.
  • #5 por Real_Kcan el 18/05/2010
    -por 4 duros mas tienes la collecion completa del galaxy o el ivory, me parece que pocos van a vender.-

    conociendo a los de tonehammer, al contrario, venderan bastantes, asi no lo creas.

    y no se, el ivory no valia mucho mas de cualquier forma?.

    salu2
  • #6 por Damian Sanchez el 19/05/2010
    Si descargais el PDF con las especificaciones vereis la cantidad de presets que tiene y lo de los FX es increible, hace los reverse de las notas de forma automatica (como en la ultima demo).

    Yo desde luego en cuanto pueda oir las demos con detenimiento en los monitores creo que lo voy a pillar, ya os cuento que tal.
  • #7 por MarvinBeatz el 19/05/2010
    ... malditos bastardos. Me arruinan. Me arruinan !!!!! :D
  • #8 por the_can_opener el 02/12/2011
    Suena impresionante...