Tonehammer lanza Plucked Grand Piano y Bowed Grand Piano para Kontakt

Tonehammer ha anunciado el lanzamiento de Plucked Grand Piano y Bowed Grand Piano, dos nuevos instrumentos basados en Kontakt.

Plucked Grand Piano ofrece grabaciones de triggers y sustains de cada nota de un grand piano, con sonidos ejecutados por un martillo de metal directamente en las cuerdas, para obtener una articulación específica. El instrumento para Kontakt ofrece diversos controles de tono y efectos, además de archivos IR y efectos especiales extra.

Bowed Grand Piano ofrece diversos sonidos de piano ejecutados mediante diversos materiales combinados con elementos especiales para crear diferentes armónicos. Se han grabado por separado ataque, release y sustain de cada nota, todos configurados de forma avanzada en Kontakt, con varias opciones de efectos y control dedicado.

Ambas librerías están disponibles ahora mismo desde Tonehammer a un precio de $99 para Plucked Grand Piano y $79 para Bowed Grand Piano.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por demoniorojo el 08/10/2010
    Las demos de bowed me encantan!! No es un piano clasico,ni pretende serlo...pero es superinspirador, esos cortes me parecen una pasada! :D
  • #2 por armidas el 08/10/2010
    Estos de tonehammer son muy grandes :D que bien suena todo¡
  • #3 por answer el 09/10/2010
    maravilloso
  • #4 por answer el 09/10/2010
    Queremos más cosas así y menos ivorys, vienas y cosas de esas que hay mil de cada marca.
  • #5 por Great Knobs el 09/10/2010
    Para este tipo de cosas me quedo con Soniccouture. Pero es cuestión de gustos, claro. De acuerdo en que deberían usar más esfuerzos en sacar cosas así, que de lo otro ya hay mucho. Totalmente cierto :-D
  • #6 por Noraz el 10/10/2010
    ufff tremendo el sondio. Asi da gusto.
  • #7 por mMoya el 11/10/2010
    Espectacular.

    Que ganas le tengo al pack de pianos de tonehammer...
  • #8 por Noraz el 11/10/2010
    Sabeis si hay una muestra gratuita o algo para probarlos bien? no me sobra con oirlo :S:S