Informática musical

Tonehammer lanza Small Epic Percussion - Volume 2

Tonehammer ha anunciado Small Epic Percussion - Volume 2, el segundo lanzamiento de su línea de librerías de percusión, esta vez cargada de sonidos más metálicos, diferentes tambores pequeños e instrumentos similares.

El equipo de Tonehammer ha grabado una amplia variedad de instrumentos, con registro de multiples posiciones y variaciones para cada uno. Vienen organizados en sets de sonidos y ofrecen además efectos especiales y rolls. Los presets para Kontakt están estructurados como una pirámide, empezando en un programa maestro y terminando en articulaciones individuales.

Small Epic Percussion - Volume 2 está disponible ahora mismo para descargar desde Tonehammer a un precio de $39. Luego del 31 de diciembre de este año el precio será de $49. Funciona únicamente en Kontakt 3.5 o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Noraz el 18/12/2010
    Que buena pinta tiene su sonido.
  • #2 por 289122 el 18/12/2010
    Pues la verdad es que si ejeje