Toontrack EZmix disponible

Toontrack Music ha lanzado el anunciado EZmix, un nuevo plugin orientado a ofrecer efectos de mezcla con resultados instantáneos y un sistema de control con pocos parámetros.

EZmix ha sido creada en colaboración con desarrolladores de Overloud, y se presenta como una herramienta de mezcla cargada con diversos presets para mezclar todo tipo de pistas, incluyendo baterías, voces, guitarras, bajos o teclados. Los presets están orientados a diversas situaciones y estilos, ofreciendo un motor de efectos con opción para recrear reverbs, delays, compresión, ecualización, y efectos creativos útiles en el proceso de mezcla.

EZmix se encuentra disponible ahora mismo desde Toontrack Music a un precio de 49 euros. Es compatible con Windows y Mac y funciona en formato VST, RTAS y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --82922-- el 15/04/2010
    ¿49€? A ver yo no me aclaro. Los de Waves te cobran por peso tus riñones y el corazón para los efectos de mezcla. Después hay otras compañías que no cobran tanto pero que mantienen sus productos de este tipo en una línea de precios "profesionales", (las comillas las pongo sin ánimo de desprestigiar). Luego tienes los que te vienen de trinca en los secuenciadores. ¿ Alguien que sepa del tema me/nos puede aclarar este juego tan bestia de precios y teóricas calidades? Me cuesta creer que por relación precio los de Waves son la magia del universo y estos EZmix son alcachofas en escabeche... lo dicho soy un igggnorante.
  • #2 por carpenter el 15/04/2010
    pasa en todo tipo de software, hay suites de ofimática, contabilidad, retoque de fotos, edición de vídeo o cualquier cosa que nos imaginemos que son gratuitas, otras baratas, otras caras y otras prohibitivas que sólo se pueden permitir las empresas grandes

    no por ser software destinado al mismo fin significa que su segmento de mercado, el coste de desarrollo, la inversión tecnológica, el margen de beneficios o la inversión en publicidad tenga que ser la misma


  • #3 por Próximo B el 15/04/2010
    Existe demo de esto? no la veo en la web!
  • #4 por KelvAcos el 17/04/2010
    Me encanta ToonTrack
  • #5 por darrell666 el 12/07/2010
    Esto es como los bares.
    Hay los que te clavan 2 euros por una caña y te ponen dos aceitunas.
    Otros te cobran 1 pavo y te ponen un pincho moruno.
    Algunas empresas prefieren vender poco pero caro y otras ajustan los beneficios, abarcan mercado y no tienen porque ser peores.
    De todas formas los Waves son una morterada de plugins con una calidad excepcional (la version Mercury y otras).
    El EzMix no tiene casi ajustes.
    Hay que considerar si te va a dar de comer o no.