Toontrack Music anuncia EZmix

Toontrack Music ha anunciado un nuevo producto llamado EZmix, orientado a ofrecer efectos de mezcla con resultados instantáneos y un sistema de control con pocos parámetros.

EZmix ha sido creada en colaboración con desarrolladores de Overloud, y se presenta como una herramienta de mezcla cargada con diversos presets para mezclar todo tipo de pistas, incluyendo baterías, voces, guitarras, bajos o teclados. Los presets están orientados a diversas situaciones y estilos, ofreciendo un motor de efectos con opción para recrear reverbs, delays, compresión, ecualización, y efectos creativos útiles en el proceso de mezcla.

EZmix estará disponible pronto desde Toontrack Music a un precio de 49 euros. Será compatible con Windows y Mac y funciona en formato VST, RTAS y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por matriz el 30/03/2010
    Es de lo mejor en plugins para mi.
    Sonido creible.
  • #2 por Signify el 30/03/2010
    Yo a esto no le veo ningún sentido, aunque por ese precio puede estar bien para principiantes.
  • #3 por carpenter el 31/03/2010
    sentido tiene y mucho!!!
    otra cosa es que no sea para todos los públicos... es como los nuevos de waves, pero un poco mas trasparente
    dices tipo de musica e instrumento y te colocará unos presets mas o menos usados para ese instrumento en ese género musical
    habrá que ver si luego dese ahí deja cambiar los parámetros
    seguro que ningún profesional los usará (o quizás si)
    pero decir que por 49 euros no tiene sentido sin saber qué tal son las herramientas que ofrece (compresor, delay, ecualización...)y sus modos o presets, pues habrá que oírlo
    el ezdrummer tambien parecia una tontuna y una cosita que no tenía mas sentido que hacer maquetillas rápidas hata que oyes algo hecho con él y te lo replanteabas... esta gente suelen hacer las cosas bien, no?
  • #4 por Juan Ramos el 31/03/2010
    Esta gente suele hacer las cosas muy bien ;), habrá que prestar atención a esto, la idea es buena y enormemente practica para muchos.
  • #5 por Fran Sánchez el 31/03/2010
    Supongo que será muy util para los que como yo nos dejamos guiar por nuestra intuición a la hora de mezclar, que a veces no tiene por qué ser la correcta, supongo tb q se conseguirán buenos resultados sin tener q romperse mucho la cabeza a mi nivel. Lo seguiremos de cerca.

    Por cierto, tron, como puedo hacerme un logo como el tuyo, he visto varios por el foro y me mola un huevo!
  • #6 por Juan Ramos el 31/03/2010
    fransandue, creo que lo hice en esta dirección:

    http://www.faceyourmanga.com/homepage.php?lang=eng

    un saludo ;)
  • #7 por Swordman el 31/03/2010
    Yo creo que lo voy a probar, el precio es bastante accesible y puede ser una buena alternativa para quines nos estamos iniciando en el tema.


    Saludos a todos y felicitaciones por el sitio, me ha sido de mucha ayuda!


    Desde Chile

    Swordman