Toontrack revela más detalles de Beatstation

Toontrack ha revelado más detalles de Beatstation, su nuevo instrumento virtual orientado a la reproducción de elementos "tonales" y de percusión, presentado como una plataforma de contenido libre, con manipulación y asignación de sonidos personalizados.

Beatstation permite al usuario diseñar sets de sonidos mediante archivos WAV, REX, MP3 y sonidos de la librería de Toontrack. Además posee una opción de grabación integrada, un sistema de búsqueda y reproducción de archivos MIDI, y más.

La interfaz es totalmente personalizable, mediante elección de controles específicos, asignación libre de sonidos y parámetros, control de ubicación, manejo de plantillas y skins y soporte para carga de sound sets completos como BTX (expansión de Beatstation), EZX (expansión de EZdrummer), SDX (expansión de Superior Drummer 2.0), librerías MIDI de Toontrack y REX.

Beatstation estará disponible para el mes de Mayo. Su precio aún no ha sido anunciado de forma oficial. El plugin funcionará tanto en Windows como en Mac y soportará formatos VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.